Expert Check para picadoras de forraje

EXPERT CHECK PARA PICADORAS DE FORRAJE AUTOPROPULSADAS
  • Tiempo útil

    Tiempo útil

  • Máximo rendimiento

    Máximo rendimiento

  • Costes operativos reducidos

    Costes operativos reducidos

expert-check-pfa
paquetes todo en uno

Todo lo que necesitas, un único precio 

Nuestros populares paquetes de precio fijo ofrecen una tarifa que incluye todas las piezas y la mano de obra para ahorrar dinero. Decide qué trabajo quieres que se realice en función de los resultados de tu Expert Check y paga un único precio.

Paquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsadaPaquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsadaPaquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsada

Paquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsada

HeadingIcon

El servicio de conversión de cultivo estacional más moderno: incluye sustitución de la cuchilla fija, la piedra de afilar y todas las hojas, además de la revisión y limpieza de las piezas esenciales y del mecanismo de ajuste de la cuchilla fija. También comprobamos todos los pares de apriete y separaciones de corte y realizamos el afilado inicial y ajuste de la cuchilla fija.

Paquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsadaPaquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsadaPaquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsada

Paquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsada

HeadingIcon

Después de haber retirado el procesador de grano, nuestros mecánicos profesionales repararán tu máquina con secuencias de reconstrucción optimizadas para asegurar la máxima duración de los componentes instalados, con especial atención al rendimiento fiable.

Paquete de motor para picadora de forraje autopropulsadaPaquete de motor para picadora de forraje autopropulsadaPaquete de motor para picadora de forraje autopropulsada

Paquete de motor para picadora de forraje autopropulsada

HeadingIcon

Consigue este servicio esencial para garantizar un rendimiento y una vida útil máximos del motor, gracias a los lubricantes y filtros originales. El servicio incluye la sustitución de los filtros, el cambio del aceite y una prueba de la compresión del motor.

Temas relacionados

Conecta tu John Deere

Conecta tu John Deere

Obtén una actualización de conectividad y ahorra un 50 %.

Click & Collect

Click & Collect

¡Pedir repuestos nunca ha sido tan fácil! Todos los repuestos que necesitas están solo a un clic.

VOLVER >

Consulta en tu concesionario los precios de todo incluido de las instalaciones anteriores.
Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.