REVISIÓN PROFESIONAL
PARA PICADORAS DE FORRAJE AUTOPROPULSADAS

REVISIÓN PROFESIONAL PARA PICADORAS DE FORRAJE AUTOPROPULSADAS
El efecto tiempo útil

El efecto tiempo útil

La temporada de cosecha es larga y dura en su cosechadora de forraje autopropulsada. Cuando usted comienza la cosecha con una máquina que está preparada al 100 % para la acción, usted aumenta sus posibilidades de obtener un rendimiento ininterrumpido que es de vital importancia para su éxito. Reserve el efecto tiempo útil, consigue una revisión Expert Check.

Revisión profesional



La ventaja

Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.

paquete-todo-incluido



Todo lo que necesita, un único precio

Las tarifas fijas de nuestros paquetes todo incluido le permiten ahorrar dinero. Una vez que conozca los resultados de la revisión Expert Check, usted decide las intervenciones que desea realizar para mantener su máquina a pleno rendimiento: por un precio fijo que incluye todos los repuestos y la mano de obra.

Paquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsada

Paquete para cilindro picador de picadora de forraje autopropulsada

El servicio estacional de conversión de cultivo para su máquina – incluye la sustitución de la cuchilla fija, la piedra de filar y todas las cuchillas. Revisión y limpieza de las piezas esenciales y del mecanismo de ajuste de la cuchilla fija. Revisión de todos los pares de apriete y de la separación de corte. Y el afilado inicial y ajuste de la cuchilla fija.

Paquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsada

Paquete de reconstrucción para procesador de grano de picadora de forraje autopropulsada

Permita que nuestros mecánicos profesionales reparen su máquina tras desmontar el procesador de grano, con secuencias de reconstrucción optimizadas para asegurar la máxima duración y fiabilidad de los componentes instalados.

Paquete de motor para picadora de forraje (SPFH)

Paquete de motor para picadora de forraje (SPFH)

Los lubricantes y filtros originales aseguran el máximo rendimiento y vida útil del motor. El servicio incluye la sustitución de los filtros, sustitución del aceite y una prueba de la compresión del motor.

Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores. Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.

Localizador de concesionarios

¿Cómo conseguirlo?

Visite a su concesionario hoy mismo

Contacto