REVISIÓN PROFESIONAL
DE EQUIPOS PARA CÉSPED

Revisión profesional de equipos para césped
El efecto tiempo útil

El efecto tiempo útil

Una máquina que comienza la temporada con una puesta a punto óptima tiene muchas más posibilidades de trabajar sin interrupciones. Asegúrese de que toda su flota está preparada para el duro trabajo que le espera: programe una revisión profesional.

Revisión profesional



La ventaja

Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.

Su especialista en tiempo útil

Su especialista en tiempo útil

Los técnicos certificados realizan un diagnóstico técnico exhaustivo de todos los componentes principales, como la plataforma de corte y el sistema de recogida de material utilizando las exclusivas listas de revisión John Deere.

paquete-todo-incluido



Todo lo que necesita, un único precio

Las tarifas fijas de nuestros paquetes todo incluido le permiten ahorrar dinero. Una vez que conozca los resultados de la revisión Expert Check, usted decide las intervenciones que desea realizar para mantener su máquina a pleno rendimiento: por un precio fijo que incluye todos los repuestos y la mano de obra.

Paquete de cortacésped de molinete

Paquete de cortacésped de molinete

Revisamos la unidad de corte del molinete al completo, realizamos un afilado profesional y sustituimos las cuchillas más antiguas por cuchillas originales John Deere nuevas.

Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento de aire acondicionado

Sustituiremos el filtro de aire de la cabina y el refrigerante, realizaremos una limpieza meticulosa del evaporador para eliminar bacterias, además de comprobar si hay fugas y de inspeccionar la correa de la transmisión.

Paquete de actualización Ultimate para XUV

Paquete de actualización Ultimate para XUV

Proteja su XUV de tamaño medio y aumente la comodidad y la productividad con dos accesorios de productividad, uno de protección y otro de comodidad.

Localizador de concesionarios

¿Cómo conseguirlo?

Visite a su concesionario hoy mismo

Contacto