Revisión Expert Check para empacadoras

expert-check-empacadoras

Revisión Expert Check: una campaña sin problemas

Aumente su tiempo productivo y asegúrese el máximo rendimiento al traer su empacadora para una revisión técnica integral y exhaustiva que le mantiene productivo en el momento preciso.

expert-check

A nuestros profesionales no se les pasa una

Examinarán el sistema de transmisión, rodamientos, cadenas, piezas de desgaste, engranajes, correas y el sistema eléctrico a conciencia para producir un informe completo acerca del estado y las necesidades de su empacadora.

Reserve su especialista en tiempo productivo

Consiga nuestra exhaustiva comprobación técnica punto a punto para asegurarse de que su empacadora funcione al máximo tiempo productivo y rendimiento la siguiente campaña.

Revisión Expert Check para empacadoras
Paquete todo en uno

Todo lo que necesita, ¡un único precio! 

Las tarifas fijas de nuestros paquetes todo incluido le permiten ahorrar dinero. Una vez que conozca los resultados de la revisión Expert Check, usted decide las intervenciones que desea que realicemos, por un precio fijo que incluye todos los repuestos y la mano de obra.

paquete-rotoempacadora-prensado-variable

Paquete de rotoempacadora de cámara variable

¡Haga que su empacadora funcione como nueva! El servicio incluye el recambio de las cuchillas de precorte, el conector de la correa y recambios para las barras limpiadoras según convenga.

paquete-rotoempacadora-prensado-fijo

Paquete de rotoempacadora de cámara fija

Afile los dientes de su empacadora y revise el recogedor y los rodillos para conseguir las condiciones óptimas de trabajo en el presente y en la próxima campaña. El servicio incluye el recambio de los 52 dientes de recolección, el recambio parcial de las barras limpiadoras y la comprobación de todas las cadenas, los engranajes y la función de engrase.

Buscador de concesionarios

¿Cómo se consigue esto?

Visite a su concesionario hoy mismo

Buscar un concesionario

VOLVER >

Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores.
Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.