REVISIÓN PROFESIONAL
PARA COSECHADORAS

Revisión profesional para cosechadoras
La productividad lo es todo

La productividad lo es todo

Todo el trabajo del año está orientado hacia un único objetivo: el tiempo de cosecha. Cuando su cosechadora debe trabajar a pleno rendimiento bajo cualquier circunstancia. Una revisión profesional puede hacer que esto sea una realidad. Programe la revisión profesional justo después de finalizar la temporada para garantizar la disponibilidad de nuestros profesionales.

Revisión profesional



La ventaja

Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales:
Saben más, ven más.

Nuestros profesionales realizan un diagnóstico técnico completo utilizando las listas de verificación actualizadas de fábrica y los datos del campo de la temporada anterior, que es exclusivo de los concesionarios John Deere.

paquete-todo-incluido



Todo lo que necesita, un único precio

Las tarifas fijas de nuestros paquetes todo incluido le permiten ahorrar dinero. Una vez que conozca los resultados de la revisión Expert Check, usted decide las intervenciones que desea realizar para mantener su máquina a pleno rendimiento: por un precio fijo que incluye todos los repuestos y la mano de obra.

Paquete Premium para cabezal de cosechadora

Paquete Premium para cabezal de cosechadora

Un servicio completo: Nos ocupamos de ajustar los despojadores traseros de los sinfines, sustituimos el sistema de corte completo, revisamos el estado del embrague, la cadena y el patinaje de la correa, actualizamos en acoplamiento múltiple para asegurar un movimiento más rápido y preciso del molinete y demás ajustes.

Paquete de aire acondicionado para cosechadora

Paquete de aire acondicionado para cosechadora

Manténgase fresco. Con el paso del tiempo, los sistemas pierden gas refrigerante, por lo que se recomienda su recarga cada dos años. La intervención incluye la sustitución del filtro de aire de la cabina, y el vaciado, limpieza y recarga del refrigerante.

Paquete de motor de cosechadora

Paquete de motor de cosechadora

Los lubricantes y filtros originales aseguran el máximo rendimiento y vida útil del motor. El servicio incluye la sustitución de los filtros, sustitución del aceite y una prueba de la compresión del motor.

Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores.

Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.

 

 

Localizador de concesionarios

¿Cómo conseguirlo?

Visite a su concesionario hoy mismo

Contacto