FarmSight Services

Máximo tiempo de actividad con John Deere Connected Support™

Cuando está trabajando duro, sabe que pueden surgir problemas inesperados. Y cuando esto ocurre, necesita una solución rápida.

John Deere Connected Support™ está preparado para ayudarle a usted y a su concesionario a supervisar el estado de la máquina y a solucionar los problemas de forma proactiva para que pueda seguir trabajando.

Es parte del paquete FarmSight Services In Base de cada máquina compatible con JDLink™.

  

Expert Alerts – Tecnología a su servicio

Expert Alerts – Tecnología a su servicio

Aproveche toda la fuerza de la tecnología inteligente para aumentar su tiempo útil. Con Expert Alerts, su concesionario John Deere podrá identificar los fallos potenciales de la máquina y solucionarlos antes de que se conviertan en un problema. Bienvenido a John Deere Connected Support™.

Fórmula de tiempo de actividad

John Deere Connected Support™ combina la conectividad automatizada, herramientas innovadoras y el apoyo proactivo de los concesionarios para garantizar que sus máquinas estén disponibles durante toda la temporada con el máximo rendimiento.

  

Fórmula de tiempo de actividad

 

Asistencia proactiva que protege su producción

Si es como nosotros, no le gustarán las sorpresas. Especialmente cuando se trata de la condición de sus máquinas. Porque eso puede significar gastos, pérdida de productividad y menos rentabilidad. Por tanto, evitemos las sorpresas. Según la etapa del ciclo de vida y la utilización de su máquina, los paquetes de servicios FarmSight* incluyen monitorización de equipos remota** y diagnósticos de expertos del distribuidor para ayudarlo a mantener su máquina como desea: con un rendimiento fiable y óptimo.

 

¿Quiere aún más?

Aumente aun más el tiempo de actividad y el rendimiento de la máquina con el servicio adicional FarmSight Services. Elija servicios de formación, servicios de tiempo de actividad y servicios de rendimiento y combínelos en un paquete FarmSight Services conforme a sus necesidades.

  

A medida de sus necesidades

Los servicios FarmSight Services se pueden combinar en diferentes niveles de paquetes de servicio para conseguir los máximos beneficios comerciales. Para una oferta personalizada, contacte con su concesionario John Deere.

  

Desplegar todoOcultar todo

In Base

Como propietario de una máquina John Deere, se beneficia de John Deere Connected Support™ para que pueda trabajar sin interrupciones. Como parte de los servicios In Base, también recibirá asistencia para la configuración inicial de la máquina y las instrucciones de funcionamiento.

Select

Select le permite beneficiarse de las últimas novedades detectadas por nuestros técnicos y de los datos de fábrica. En base a los datos en tiempo real recopilados por sus máquinas, recibirá recomendaciones puntuales sobre cómo mantener el máximo rendimiento de su máquina.

Premium

Con Premium, se beneficiará de la reducción de los costes operativos y de un mayor rendimiento de la máquina en función de datos y conocimientos de expertos, aplicados in situ o con las últimas herramientas de asistencia remota.

Ultimate

Ultimate lleva el tiempo de actividad y el rendimiento a otro nivel. Disfrute del servicio que le proporciona la máxima tranquilidad basándose en los datos y el conocimiento de los técnicos, que incluye tiempo productivo garantizado.

Localizador de concesionarios

¿Cómo se consigue esto?

Visite a su concesionario hoy mismo

Buscar un concesionario

* Solo disponible en los concesionarios inscritos. El alcance exacto de los servicios depende de la oferta de cada concesionario concreto.

** Todos los servicios remotos requieren el módulo telemático JDLink, una suscripción activa y su consentimiento.