Mantener su maquinaria con TimberCare

Mantener su maquinaria con TimberCare

El acuerdo de mantenimiento John Deere es un acuerdo de servicio en donde el experto de servicios de John Deere controlará el mantenimiento que haya sido planificado, en el momento adecuado y con piezas de repuesto originales. Un mantenimiento periódico garantiza tanto un buen estado técnico como un alto índice de utilización de la maquinaria. El valor de reventa de una maquinaria con un buen mantenimiento es también mayor.

El acuerdo de mantenimiento es una forma conveniente de cuidar su máquina. Los costes de mantenimiento, que se conocen de antemano, ayudan a gestionar las finanzas de la empresa. El acuerdo de mantenimiento incluye todo el trabajo de mantenimiento y las piezas, lubricantes y filtros. Todo ello le permite concentrarse mejor en lo que hace.

También pueden incluirse el informe TimberLink de maquinaria, el análisis de aceite o la ampliación de la cobertura para un período de tiempo deseado en el acuerdo de mantenimiento.

En los acuerdos OPTIMUM Y PREMIUM para maquinaria IT4 y G-Series, es posible ampliar los intervalos de los servicios desde las 500, 1.000 y 2.000 horas habituales hasta 750, 1.500 y 3.000 horas. Esta opción puede permitirle ahorrar hasta un 20% en sus costes de mantenimiento. Esto se debe a la reducción del uso de aceite, del trabajo de mantenimiento y del transporte.

Niveles de acuerdos TimberCare

Mostrar todoReducir todo

TimberCare Standard

TimberCare STANDARD es un tipo de acuerdo común de servicios durante un tiempo determinado para las máquinas T3. Los servicios de dicho acuerdo se llevan a cabo según los intervalos normales de mantenimiento presentados en el manual del usuario. El acuerdo STANDARD cubre todo el trabajo, piezas y lubricantes necesarios para el mantenimiento de la maquinaria.

El programa de servicios STANDARD  
Montaje y entrega Incluido
Intervalos de servicio estándar Incluido para máquinas T3
Inspecciones de maquinaria Opcional
Tareas de puesta a punto Opcional
Formación como usuario TimberSkills Opcional
Formación en herramientas de software Opcional
Formación en diagnóstico de maquinaria Opcional
Ampliación de la cobertura Opcional
Diagnóstico remoto Opcional

 

TimberCare Optimum

El acuerdo de mantenimiento TimberCare OPTIMUM le permite beneficiarse de intervalos de mantenimiento ampliados e inspecciones periódicas de la maquinaria. TimberCare OPTIMUM amplía los intervalos de mantenimiento del aceite del motor hasta 750 horas, y otros intervalos de mantenimiento TimberCare de 1.000 y 2.000 horas a 1.500 y 3.000 horas.

Dichos intervalos de mantenimiento ampliados se logran gracias a la eficiencia de los motores John Deere. La nueva generación de maquinaria forestal garantiza un rendimiento con un gasto menor en servicio y mantenimiento. Incluya el acuerdo de servicios TimberCare OPTIMUM y podrá ahorrar hasta un 20 por ciento en sus costes anuales de mantenimiento. Además, TimberCare OPTIMUM le ofrece más tiempo de uso y menos interrupciones en sus operaciones diarias gracias a las inspecciones que se realizan de la maquinaria.

El programa TimberCare OPTIMUM requiere un acuerdo de servicio firmado y la utilización de aceites, filtros y piezas origianles de John Deere. También dispone del diagnóstico remoto para maquinaria con JDLink Ultimate. OPTIMUM se encuentra disponible para maquinaria IT4 y G- Series.

TimberCare Premium

TimberCare PREMIUM es un acuerdo de mantenimiento avanzado para maquinaria forestal. Se centra en garantizar una alta fiabilidad, disponibilidad y rendimiento de la maquinaria forestal gracias a un programa específico de mantenimiento con costes de mantenimiento predecibles. Las tareas de mantenimiento TimberCare PREMIUM incluyen todos los costes de trabajo, piezas, fluidos y filtros como parte del acuerdo.

El programa TimberCare PREMIUM requiere de un acuerdo de servicios firmado y el uso de los lubricantes, filtros y piezas de repuestos originales John Deere. También dispone del diagnóstico remoto para maquinaria con JDLink Ultimate.