Los servicios de lubricantes le ayudan a mantener sus máquinas en funcionamiento

El mantenimiento de maquinaria en base a determinadas condiciones con análisis de lubricantes

Un análisis periódico de muestras del aceite es una herramienta excelente para controlar el estado técnico de la máquina y un componente vital del mantenimiento en base a determinadas condiciones. Con el análisis del aceite, la fiabilidad operativa de la maquinaria puede aumentar, y reducirse los costes operativos y de mantenimiento. Esto quiere decir que la detección temprana de posibles problemas, descubiertos gracias a las muestras de aceite, puede ahorrarle una reparación cara e inesperada.

Reducir gastos operativos con la ampliación de los intervalos de cambios de lubricante

Con el servicio de lubricante John Deere, incluyendo el análisis de lubricantes, pueden aumentarse tanto los intervalos de cambio de lubricante de la transmisión como de lubricante hidráulico cuando se emplean los lubricantes y filtros John Deere. Los lubricantes se cambian en base al resultado del análisis del mismo, mientras que el cambio de los filtros seguirá un procedimiento de mantenimiento programado de manera rutinaria.

La unidad de filtrado Super Caddy puede emplearse para aumentar el tiempo de vida del lubricante hidráulico. Super Caddy se emplea para filtrar el agua y la contaminación del lubricante hidráulico. La unidad puede emplearse también para garantizar la limpieza del sistema hidráulico en caso de un fallo importante de los componentes hidráulicos.

La extracción de las muestras de aceite es rápida y fácil. Pueden analizarse los siguientes fluidos:

•    Lubricante hidráulico
•    Lubricante de transmisión
•    Aceite del motor
•    Combustible diésel
•    Refrigerante

Un análisis periódico de muestras del aceite es una herramienta excelente para controlar el estado técnico de la máquina y un componente vital del mantenimiento en base a determinadas condiciones.