La ampliación de la cobertura continúa ofreciéndole seguridad para su maquinaria forestal John Deere una vez la garantía estándar haya expirado. Puede adquirir la ampliación de la cobertura para su cosechadora o transportadora John Deere con la adquisición de su nueva máquina o durante el período activo de la garantía estándar.

La ampliación de la cobertura le ofrece varias opciones disponibles que cubren diferentes periodos de tiempo y distintos sistemas

•    La cobertura integral de toda la máquina puede ser de hasta 6.000 horas
•    La cobertura para el tren de potencia y la parte hidráulica (transmisión, motor y componentes hidráulicos) puede ser de hasta 6.000 horas
•    La cobertura para el tren de potencia (transmisión y motor) puede ser de hasta 8.000 horas

La ampliación de la cobertura requiere que la máquina sea reparada por un distribuidor John Deere y mantenida según un programa de mantenimiento periódico.

La ampliación de la cobertura incluye los componentes y los costes de reparación (a excepción de los elementos desgastados) por el daño sufrido debido a defectos de los materiales o a una calidad de trabajo insatisfactoria. El proceso de solicitud para la ampliación de la cobertura es fácil y rápido.

La ampliación de la cobertura continúa