
Su maquinaria trabaja duro – asegúrese de que se mantiene correctamente, de que esté disponible y lista para funcionar cuando usted la necesite. La revisión profesional se lo garantiza para toda su flota.
Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.
Los técnicos certificados realizan un exhaustivo diagnóstico técnico de todos los componentes principales, como la plataforma de corte y el sistema de recogida de material utilizando las exclusivas listas de revisión John Deere.
Una vez que conozca los resultados de la revisión profesional , usted decide las intervenciones que desea que realicemos para mantener su máquina en plena forma. La mejor solución es utilizar nuestros paquetes todo incluido, que incluyen piezas y servicio con un precio fijo.
Asegúrese de que el aire acondicionado está preparado para el verano: Sustituiremos el filtro de aire de la cabina y el refrigerante, realizaremos una limpieza meticulosa del evaporador para eliminar bacterias y malos olores, además de la revisión de fugas, y nos aseguraremos de que la correa de la transmisión esté en perfectas condiciones – todo ello de acuerdo con las últimas especificaciones de instalación de fábrica. Pregunte en su concesionario por el precio todo incluido.