Accesorios para tractores

Piezas y accesorios para tractores

Realice más trabajo con menos esfuerzo.

Usted pasa gran cantidad de tiempo en su tractor. Por lo tanto, es natural que desee que esté equipado para tener la máxima comodidad y productividad. Podemos ayudarle. Nuestra amplia gama de accesorios le permite ver y sentirse mejor, estar más seguro y hacer más corta la jornada de un largo día.

Accesorios para tractores

Expandir todoContraer todo

CONFORT DE CABINA

Convierta su trabajo en un placer

Son muchos los días en los que pasa más tiempo en el tractor que en casa. Por eso su cabina debe ser cómoda, además de estar bien equipada y adaptada a sus necesidades individuales. Lo ideal es que tenga incluso algunas comodidades de las que pueda disfrutar “después del trabajo”. Afortunadamente, ofrecemos una amplia gama de accesorios para cabina.

Protección térmica de acero inoxidable
Añada un toque de estilo contemporáneo a su tractor con una protección térmica de acero inoxidable de alta calidad y reforzada que se acopla sobre el tubo de escape.
Disponible para los tractores series 5020, 5R, 6020, 6030 Premium y 7030 Premium.
Protección térmica de acero inoxidable
  
Protección térmica adicional de tubo de escape de acero inoxidable
Personalice su tractor John Deere con una protección térmica adicional de tubo de escape de acero inoxidable. Las piezas de acero inoxidable se fabrican de acuerdo con los altos estándares de calidad John Deere, lo que garantiza durabilidad y una larga vida útil.
Disponible para los tractores series 6M y 6R.
Protección térmica adicional de tubo de escape de acero inoxidable

 

Asientos
Un asiento de tractor nuevo es una de las mejores inversiones que puede realizar para su salud y eficiencia de trabajo. Ofrecemos una amplia gama de asientos de sustitución, desde el asiento Super Air Comfort hasta el afamado asiento Active. Hable con su concesionario local; estará encantado de explicarle todas las características con mayor detalle y de brindarle una demostración.
Asiento Super Air Comfort, asiento Active
  
Funda de asiento
Ofrecemos dos tipos de funda de asiento: a medida y universal. Las fundas a medida encajan perfectamente en su asiento brindando una protección duradera. ¡Visite a su concesionario para encontrar la funda que se adapta a a su asiento!
Funda de asiento
  
Animación sobre asientos
Los asientos multifuncionales John Deere son muy fáciles de ajustar a todas sus necesidades para que se sienta como en casa en su tractor. Vea la animación sobre asientos para más información sobre los diferentes ajustes.

Ver animación sobre asientos
 

 

Frigorífico eléctrico
Con sus 5 l de capacidad, nuestro frigorífico eléctrico tiene capacidad suficiente para bebidas y comida para una larga jornada en el campo. Se proporciona una toma de 12 V para una fácil instalación y está equipado con un interruptor de encendido/apagado independiente, lo que significa que solo funciona si el motor está en marcha. Por lo tanto, no hay riesgos de descarga de la batería si lo deja encendido accidentalmente toda la noche. También se puede instalar en combinación con el almacenamiento FieldOffice para crear una estación de trabajo y de refrigerio totalmente integrada.
Electric fridge 

 

Field Office
Tenga su oficina en el campo lo más productiva posible. Field Office le proporciona un lugar para almacenar documentos importantes, manuales del operador, teléfonos móviles e incluso un PC portátil. La tapa se puede utilizar también como escritorio o mesa de trabajo. La base está ya cableada para conectar dispositivos electrónicos. Al final del día, su Field Office se convierte en un maletín extraíble que le permitirá llevar siempre consigo todo su material importante.
Field office

 

 

Soportes de montaje de accesorios
Disponibles para montar monitores, teléfonos, radios y otros accesorios en un único y cómodo lugar.
Soporte de montaje de accesorios

 

Soporte para tabletas y teléfonos móviles
Incorpore más fácilmente que nunca sus teléfonos móviles, tabletas, GPS y otros dispositivos a su cabina para un uso práctico y seguro además de su almacenamiento.

Solución de montaje
Soporte de tabletas y teléfonos móviles

 

Enchufes y adaptadores eléctricos
Con tantos dispositivos y teléfonos, reproductores de MP3 y controladores de accesorios, tiene sentido disponer de una gran cantidad de enchufes eléctricos y adaptadores. El enchufe eléctrico múltiple se instala muy fácilmente y funciona con hasta seis accesorios de 12 V de forma simultánea.
Enchufes y adaptadores eléctricos

 

Adaptadores
Cuatro opciones de adaptador soportan necesidades adicionales:
  • Conector estándar de 3 cables para la conexión cableada de componentes
  • Adaptador estilo encendedor de cigarrillos
  • Adaptador de 3 clavijas (redondas)
  • Adaptador de 3 clavijas (planas)
Adaptadores

 

Alfombrillas
Brinde a su cabina apariencia de nueva otra vez con alfombrillas protectoras de suelo originales.
  • Cortadas a medida con el logo John Deere
  • La Ventaja Original: El color beige concuerda con el acabado interior de la cabina
  • Fáciles de limpiar
  • Construidas de fieltro de aguja resistente al desgaste
  • Resistente al lavado con agua fría a alta presión
Alfombrillas

 

MEJORAS DE LA VISIBILIDAD

Que nada se le escape

Aumente la visibilidad y añada facilidad de maniobra en espacios limitados con la ayuda de los siguientes accesorios.

Espejos retrovisores exteriores
Los espejos exteriores grandes proporcionan una mayor seguridad en carretera y un manejo más preciso de los accesorios. Puede elegir entre espejos telescópicos de ajuste manual o eléctrico. La versión eléctrica es perfecta para la operación unipersonal.
Espejos retrovisores exteriores

 

Espejo de observación del enganche
Obtenga una vista excelente del enganche trasero y de los accesorios. El espejo se instala en el lado derecho de la ventana trasera.
Espejo de observación del enganche

 

Parasoles y atenuadores
Mantenga el sol apartado de los ojos con nuestros parasoles y atenuadores que le ayudan a reducir la acumulación de calor en la cabina. El atenuador se puede instalar en las ventanas delantera o trasera y además la posición de sombra se puede ajustar para la máxima comodidad del operador.
fltRight
  fltRight clearBoth

 

Lavaparabrisas trasero
Los grandes lavaparabrisas para su ventana trasera le brindan gran visibilidad aún con climas desapacibles y condiciones de trabajo fangosas.
Limpiaparabrisas trasero

 

Sistemas de videocámara CCTV
El sistema de videocámaras John Deere le permite observar mejor su trabajo diario y hacerlo de manera más eficiente. Usted se beneficia de:
  • Transporte y operación fiables: con las cámaras del sistema de vídeo podrá observar a tiempo personas y objetos.
  • Rendimiento máximo: sinfín de descarga, vehículo remolcado, eyección de paca - usted puede monitorizar de forma selectiva los procesos de trabajo desde el vehículo.
  • Menos fatiga detrás de los controles: cuando esté arando, pulverizando, sembrando, fertilizando o cosechando, usted puede mirar hacia adelante y ver todo sin esfuerzo. Una cámara para monitorizar las operaciones detrás de la cabina facilita mucho su trabajo, contribuye a mantener una postura de trabajo saludable y mejora la productividad.
Sistemas de videocámara CCTV

MEJORAS DE RENDIMIENTO

¿Desea que su tractor John Deere pueda hacer más? Puede que haya cambiado sus prácticas agrícolas o ha comprado un tractor de segunda mano. Es posible actualizar su John Deere para que pueda beneficiarse de una mayor productividad.

Lastrado

Con un lastrado correcto obtendrá el máximo rendimiento del tractor, ya que ayuda a aplicar más potencia al suelo y tiene un efecto positivo en el consumo de combustible, la tracción y la comodidad de conducción. La cantidad de lastre apropiado depende de la potencia del tractor, de su velocidad de avance durante las operaciones de tiro en campo y del tipo de accesorio que se utilice.

Contrapesos delanteros Quik-Tatch
Se pueden montar/desmontar fácilmente en el soporte de pesos delantero. Consiguen una distribución de peso optimizada entre los ejes delantero y trasero, ya que la cantidad de contrapesos se puede adaptar con facilidad a los requisitos actuales de la aplicación.
Contrapesos delanteros Quik-Tatch

 

Contrapesos de recogida
Son la solución de lastrado más versátil. Están disponibles en contrapesos de 900 kg, 1150 kg, 1500 kg y 1800 kg. Se pueden montar directamente en el soporte de contrapesos delanteros (900 kg y 1150 kg). Cuando utilice el soporte de tensor central (ya incluido en las versiones de 1500 kg y 1800 kg), los contrapesos de recogida se pueden instalar también en los enganches trasero y delantero para mejorar la tracción.
Contrapesos de recogida

 

Contrapesos de rueda trasera
Se pueden montar en el lado exterior de las llantas de acero o hierro fundido. En las llantas de hierro fundido o reforzadas también se pueden montar en el lado interior. Siempre se debe observar la capacidad de transporte de peso de los neumáticos.

Más información sobre la gama de lastres John Deere
Contrapesos de rueda trasera

 

Sensores de radar de haz doble
Monitoriza con precisión el patinaje de las ruedas con un sensor de radar de haz doble:
  • Ahorra combustible
  • Evita la compactación del suelo
  • Aumenta su rendimiento de tracción
  • Mejora su eficiencia
Sensores de radar de haz dual

 

Sistema de gestión de cabeceros (HMS/iTEC):
Es una característica que permite al operador registrar o configurar una secuencia de acciones. El trabajo en el campo nunca ha sido tan fácil ni tan productivo.
  • Reduce la fatiga del operador - múltiples funciones del tractor se pueden ejecutar en secuencia en un único botón
  • Rendimiento preciso
  • Fácil de usar
Sistema de gestión de cabeceros (HMS/iTEC)

 

Extensiones de cadena de oruga
Si está sembrando o pulverizando, estas extensiones de cadena de oruga le permiten cubrir más hileras a la vez sin afectar sus cultivos o terraplenes. Tampoco se reduce la carga admisible en el eje. La cadena de oruga extendida proporciona también mejor apoyo y estabilidad para los pulverizadores. Hay disponibles dos extensiones diferentes que son fáciles de montar y rápidas de instalar. Según la anchura total del tractor, podrían ser necesarias señales de advertencia e iluminación adicionales.
Extensiones de cadena de oruga

 

Depósito de aceite hidráulico adicional
Los depósitos de aceite hidráulico de alta capacidad adicionales aumentan la capacidad de aceite hidráulico a su disposición para las operaciones que lo demanden como el volcado de remolques grandes.
Depósito de aceite hidráulico adicional

 

Enganche delantero John Deere
Para aumentar la versatilidad, el enganche delantero y la TDF frontal (toma de fuerza) John Deere totalmente integrados están disponibles para la instalación en campo en los tractores series 6R y 6M. La categoría John Deere. El enganche delantero 3N es perfecto para transportar lastre y la operación del accesorio delantero y ofrece una alta capacidad de carga de 4000 kg que asegura su aptitud a una amplia gama de accesorios pesados. Además, el enganche delantero John Deere viene con:
  • Dispositivo de bloqueo para condiciones de trabajo y transporte seguros
  • Limitador de caudal para regulación de la velocidad de descenso en la posición de flotación hidráulica
  • Tres posiciones para las articulaciones de carga (rígida, flotación y plegada)
  • Articulaciones de carga con ganchos de acoplamiento rápido
  • Punto de remolcado
  • Enchufe de remolque de siete clavijas
  • Tres posiciones del tensor central
  • Almacenamiento vertical del tensor central superior
  • Se puede combinar con la TDF frontal John Deere y es totalmente compatible con las cargadoras frontales John Deere
  • Opciones disponibles: p. ej., soporte para cadenas de cortacésped, protección de capó, acumulador, dos acopladores de VMD adicionales.
Enganche frontal y TDF frontal John Deere
TDF frontal John Deere
La TDF frontal John Deere totalmente integrada se conecta de manera electrohidráulica mediante un interruptor en la consola derecha o en el control de CommandARM. Características de la TDF frontal John Deere:
  • 1000 r/min con coincidencia perfecta entre las velocidades de las TDF frontal y trasera
  • Eje de TDF de seis estrías para transmitir 80 kW de potencia
  • El sentido de giro del eje de salida de la TDF es hacia la izquierda observando el tractor desde la parte frontal
  • Conexión modulada suave para accesorios ligeros o pesados
  • Freno de TDF controlado hidráulicamente para evitar la sobremarcha excesiva del accesorio
  • Integrado en el sistema de dirección/gestión de cabeceros iTEC
  • Para una conexión sencilla del eje de transmisión, el eje corto de la TDF ofrece un ángulo de rotación de 60 grados
Enganche frontal y TDF frontal John Deere

PROTECCIÓN Y ALMACENAMIENTO

Su tractor y los accesorios representan una inversión importante. Por eso le ofrecemos una gama de productos para protegerle a usted y a su equipo. Tenemos todo lo que necesita para minimizar riesgos y maximizar la eficiencia.

Inmovilizador
El inmovilizador es un sistema electrónico que evita el movimiento no autorizado del tractor y el robo del vehículo. Cada kit incluye dos claves de inmovilización. Si se utiliza una clave no autorizada, el tractor se apaga tras el arranque y no se puede mover.
Inmovilizador

 

Tapas con cerradura
Bloquee el depósito de combustible o el depósito de aceite de transmisión para evitar el vandalismo y las costosas mezclas de fluidos.
Tapas con cerradura

 

Kit de bloqueo de puertas
Cada kit incluye las asas de las puertas y una llave específica. Las llaves sin tallar se pueden solicitar por separado.
kits de bloqueo de puerta

 

Guardabarros delanteros giratorios
Obtenga la mejor maniobrabilidad y protección con los guardabarros delanteros giratorios. Ofrecen la ventaja de un mayor ángulo de dirección y le permiten trabajar en espacios reducidos y efectuar giros más cerrados. Y siguen ofreciendo la misma protección contra polvo y residuos que proporcionan los guardabarros tradicionales.
Guardabarros delanteros giratorios

 

Extensiones laterales de guardabarros traseros
Mantenga su cabina limpia y mejore la visibilidad con las extensiones laterales de guardabarros traseros que están disponibles en tamaños diferentes.
Extensiones laterales de guardabarros traseros

 

Alarma de marcha atrás
La alarma emite una advertencia cuando el tractor está en marcha atrás para seguridad de las personas en los alrededores.
Alarma de marcha atrás

 

Kit de desconexión de la batería
El kit de desconexión de la batería de montaje exterior es ideal para evitar el uso no autorizado y para evitar la descarga de la batería cuando se dejan encendidos monitores o radios.
Kit de desconexión de la batería

 

Protección inferior para depósito de combustible
Especialmente recomendada para tractores que se operan en condiciones adversas (p. ej., malezas, bosques y reclamación de tierras). Está hecha de metal laminado duradero y se instala bajo el depósito de combustible para proporcionar mayor protección.
Protección inferior de depósito de combustible

 

Caja de herramientas
Para acceder fácilmente a sus herramientas en el campo, añada una caja de herramientas John Deere. Son resistentes, duraderas y facilitan la organización conveniente de sus herramientas.
Caja de herramientas

 

Caja de herramienta delantera
Amplio espacio, dos bandejas extraíbles y diseño de tapa y puerta innovadores.
Contenedor de almacenamiento

 

SOLUCIONES DE ENGANCHE

Acoplamiento fiable

La elección del enganche apropiado para las operaciones del accesorio es un negocio serio. Afortunadamente, nuestros enganches originales ofrecen gran fiabilidad y están hechos de material de alta calidad según las especificaciones de John Deere. Para operaciones de transporte, hay disponible una gran variedad de versiones de enganche fijos, de altura ajustable, manuales o automáticos.

Enganches de remolque de altura ajustable
Enganche de remolque automático de pasador de bola de 38 mm, también disponible en versión de anchura extra, p. ej., para uso con barras de tiro reforzadas o remolques de camión.
Enganches de remolque de altura ajustable
  
Los enganches de fijación tipo bola o pitón de altura ajustable son perfectos para la operación del remolque y muchas otras aplicaciones del accesorio. Cuando se utilizan en posición baja, proporcionan una tracción y dinámica de conducción óptimas de las combinaciones de remolque de tractor. Enganches de remolque de altura ajustable
Sistema de enganche 3 en 1
Le permite utilizar remolques y accesorios que requieren tipos de enganche diferentes. Incluye un riel de cinco posiciones que permite el uso de tres funcionalidades:
Sistema de enganche 3 en 1
  • Enganche de remolque de altura ajustable manual o automático
  • Inserto de enganche tipo bola o pitón (no ajustable en altura), si se requiere simultáneamente con enganche manual o automático
  • Barra de tiro cuando se extrae el inserto tipo bola o pitón

En la posición inferior, los enganches tipo bola permiten el arrastre de accesorios de hasta 4 t de carga vertical estática; los insertos de pitón permiten 3 t de carga vertical estática.

inserto tipo bola Inserto tipo pitón
Inserto tipo bola Inserto tipo pitón
Sistemas de dirección forzada para enganches tipo bola
Están disponibles para los enganches de inserto tipo bola y de tipo bola de altura ajustable; además están disponibles para uno o ambos lados, lo que permite el uso de remolques con sistema de dirección forzada de lado derecho o izquierdo.
Sistemas de dirección forzada para enganches tipo bola

Ventajas del sistema de dirección forzada:

  • Permite efectuar giros más cerrados cuando se utilizan remolques multieje
  • Aumenta la protección del suelo
  • Disminuye el desgaste de los neumáticos
  • Aumenta la comodidad del operador, ya que no es necesario bloquear el eje del remolque al retroceder o conducir a alta velocidad en carretera porque las ruedas del remolque siempre se alinearán en el radio de giro.

Usted eligió John Deere porque deseaba lo mejor. Por eso, cuando llega el momento de reparar su máquina, tiene sentido utilizar exclusivamente piezas de mantenimiento y lubricantes originales, diseñados y aprobados por John Deere.

Mantenimiento de tractores

Expandir todoContraer todo

FILTROS

Los filtros son la clave de un rendimiento eficiente. Como han sido diseñados específicamente para trabajar con su tractor, le recomendamos que utilice siempre y únicamente filtros John Deere originales. Los filtros de aceite, combustible y aire evitan la entrada de partículas en el motor además de reducir el consumo de combustible. Los filtros sucios pueden aumentar el consumo de combustible en hasta un 5 % por cada filtro, por lo que resulta rentable sustituir los filtros cuando llegan al final de su vida útil.

Más información sobre filtros

ENCUENTRE LOS FILTROS CORRECTOS PARA SU TRACTOR - DESCRIPCIÓN DE LOS FILTROS

LUBRICANTES, REFRIGERANTES Y GRASAS

Cada lubricante que ofrecemos está desarrollado por expertos ingenieros de John Deere y optimizado para cumplir con las exigencias de uso intensivo. Nuestros productos no solo mejoran el rendimiento de su tractor; también lo protegen del desgaste y prolongan la vida útil de su inversión. También contribuye a reducir los gastos de mantenimiento extendiendo los intervalos de servicio y cambio.

  1. Aceite hidráulico y de transmisión
  2. Aceite de transmisión
  3. Grasas
  4. Refrigerante
  5. Aceite de motor

Plus-50 II es un aceite de motor avanzado diseñado para extender los intervalos de cambio de aceite, asegurar una mayor vida útil del motor y proporcionar mayor rendimiento y protección en  los motores diésel, incluidos los motores de bajas emisiones (Fase IIIB/Fase 4).

Hy-Gard es un aceite de transmisión de tractor universal (UTTO). Formulado específicamente para proteger tanto las transmisiones y los embragues húmedos y los frenos húmedos, como los sistemas hidráulicos John Deere. Hy-Gard se ha probado de forma intensiva tanto durante como después de su desarrollo para superar el estándar mínimo JDM J20C.

Cool-Gard II es el refrigerante ideal para proteger contra la corrosión y los sedimentos, tanto en verano como en invierno. Protege a su sistema de refrigeración hasta 6 años o 6000 horas de vida de servicio.

Proteja su equipo – proteja su inversión con lubricantes John Deere originales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUBRICANTES, REFRIGERANTES Y GRASAS

BATERÍAS

John Deere. Originales por una razón.

Sabemos que sus baterías tienen su trabajo limitado y que usted necesita para producir incluso en condiciones difíciles. Es por eso que las baterías John Deere están fabricadas bajo unas especificaciones muy estrictas y probadas de manera rigurosa según nuestras especificaciones de demanda, que se basan en los requisitos de las máquinas

Baterías StrongBox – Alta tecnología que cumple con los requisitos de aplicaciones especiales.

Si necesita calidad, rendimiento y fiabilidad, especialmente al enfrentarse a condiciones extremas fuera de carretera, las baterías StrongBox son ideales. Han demostrado un mejor rendimiento y están fabricadas para aplicaciones pesadas utilizando materiales de máxima calidad y la tecnología más avanzada.

Ventajas de nuestras baterías

  • Cumplen con los requisitos y normas de calidad John Deere
  • Prestaciones de arranque superiores incluso en condiciones de uso extremas
  • Alta resistencia a las vibraciones
  • Gran durabilidad de carga y descarga, incluso con el motor apagado
  • Suministro de energía mejorado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BATERÍAS

PINTURAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS

El aspecto no lo es todo, pero cuanto mejor cuide su equipo John Deere, mejor mantendrá su valor. Desde paños y aerosoles de limpieza hasta disolventes y pinturas de altas prestaciones, le ofrecemos una completa gama de productos para mantener la apariencia y el funcionamiento de su John Deere como si fuera nuevo.

Incluso nuestras pinturas trabajan duro

¿Piensa retocar o volver a pintar su John Deere? Nadie hace el verde y el amarillo como nosotros, porque solo las pinturas John Deere están fabricadas con la fórmula original que utilizamos en fábrica. Para una coincidencia de colores en todo momento, utilice solo pinturas John Deere originales. Todo lo demás es simplemente verde. O amarillo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PINTURAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS

Originales por una razón

Originales por una razón

Mantenga su equipo en perfectas condiciones con piezas originales diseñadas específicamente para obtener el máximo rendimiento. Nuestras piezas mantendrán el rendimiento de su máquina y tienen el respaldo de nuestra marca.