ACEITES DE MOTOR

Las máquinas de calidad necesitan protección de calidad

Al igual que nuestras máquinas, nuestros lubricantes también: solo sirve la máxima calidad. Por esa razón fabricamos nosotros mismos los componentes principales como los motores. Y por eso mismo también sabemos exactamente qué lubricantes son los mejores para ellos. Quédese con los aceites que recomiendan nuestros expertos y sus máquinas se lo agradecerán con un rendimiento óptimo durante años.

Break-In Plus

Expandir todoContraer todo

Aplicaciones

Motores nuevos, reconstruidos y remanufacturados que requieren aceite de motor 10W-30. Establecen un buen patrón de desgaste para asegurar el máximo rendimiento y un aumento de la duración del motor.

Características y ventajas

  • Intervalo de mantenimiento inicial de hasta 500 horas, consulte el manual del operador
  • Control del asentamiento de los segmentos y las camisas sin rayar
  • Protección del tren de válvulas y del desgaste de engranajes asegurando una vida útil extendida del motor

Especificaciones

  • ACEA: E9 / E7
  • API: CK-4 / CJ-4 / CI-4 / CH-4 / SN / SM / SL / SJ
  • Verificación John Deere: RGS 50039

Plus-50 II

Expandir todoContraer todo

Aplicaciones

Motores diésel de 4 tiempos, turboalimentados y sobrealimentados, lo que incluye motores con filtro de partículas diésel (DPF), catalizador de oxidación de diésel (DOC), recirculación de gases de escape (EGR) y reducción catalítica selectiva (SCR). Compatible con combustible biodiésel. Apto también para motores de gasolina. Compatible con modelos anteriores de motores.

SAE 5W-40*: Aceite del motor prémium desarrollado específicamente para contribuir al ahorro de combustible y mantener la fluidez en condiciones de frío extremo (temperaturas de -45°C a -50°C).

SAE 0W-40: Aceite del motor sintético prémium para un rendimiento avanzado de engrase a temperaturas extremadamente bajas o en aplicaciones especiales. La elección correcta para nuestra picadora de forraje autopropulsada de la serie 9000.

* Sólo disponible en determinados países

Características y ventajas

  • Intervalos de vaciado de hasta 750 horas* en equipos seleccionados
  • Tecnología con bajo contenido de cenizas para una vida útil de DPF más larga
  • Excede los niveles de rendimiento de la API CK-4 y la API SN
  • Verificado por nuestras más exigentes pruebas dinamométricas para aceites de motor diésel
  • Excelente protección frente al desgaste, la corrosión, el lodo, el hollín y la oxidación

 

* Para determinados equipos con motores John Deere Tier 4 Final cuando se usa aceite Plus-50 II y filtros John Deere

Especificaciones

  • ACEA: E9 / E7
  • API: CK-4 / CJ-4 / CI-4 / CH-4 / SN / SM / SL / SJ
  • Verificación John Deere: Prueba dinamométrica de motor reforzado todoterreno, RGS 50027

Grados de viscosidad

  • 15W-40
  • 5W-40
  • 0W-40

Plus-50

Expandir todoContraer todo

Aplicaciones

Motores diésel Tier 3/Fase IIIA y anteriores reforzados para carretera y todoterreno en todas las temperaturas a excepción de las zonas con clima ártico. (No apto para motores de Fase IIIB de emisiones bajas y posteriores).

Características y ventajas

  • Permite alargar los intervalos de drenaje
  • Protección contra el desgaste para aumentar la vida útil del motor
  • Resistencia a la corrosión y la oxidación
  • Mayor estabilidad térmica

Especificaciones

  • ACEA: E7
  • API: CI-4 / SL

Torq-Gard

Expandir todoContraer todo

Aplicaciones

Motores diésel y de gasolina Tier 3/Fase IIIA y anteriores para todos los tipos de servicio en temperaturas de funcionamiento de moderadas a muy frías. (No apto para motores de Fase IIIB de emisiones bajas y posteriores).

Características y ventajas

  • Intervalos de drenaje estándares
  • Control de lodo para motores más limpios
  • Desgaste y corrosión reducidos
  • Fluidez a bajas temperaturas para reducir el desgaste del motor durante el arranque

Especificaciones

  • ACEA: E5
  • API: CH-4 / SJ

Grados de viscosidad

  • 10W-30
  • 10W-40
  • 15W-40

Turf-Gard

Expandir todoContraer todo

Aplicaciones

Motores de 4 tiempos de gasolina utilizados en minitractores de jardín, cortacéspedes manuales, cortacéspedes profesionales y otros equipos motorizados para uso exterior, así como generadores de John Deere.

Características y ventajas

  • Control de lodo para motores más limpios
  • Excelente protección contra el desgaste incluso fuera de carretera
  • Excelente estabilidad térmica

Especificaciones

  • API: SP + RC
  • ILSAC: GF-6
  • SAE: 5W-30
  • Dexos1 Gen2 (D10173GJ075)

Introducir la información requerida a la izquiera para comparar los costes anuales en aceite y filtros John Deere con los que ofrecen los competidores. Comprobar cómo el uso de el aceite de motor combinado Plus-50 II y los filtros de aceite John Deere pueden hacerle ahorrar en costes. ¡Esta combinación ganadora incrementa el intervalo de drenaje recomendado hasta 750 horas! *


Uso anual en horas
Litros por cambio de aceite del motor
Precio del aceite de motor por litro (Competitivo)
Precio del filtro de aceite del motor (Competitivo)
Intervalo de cambio de aceite (Competitivo)
Precio del aceite de motor por litro (Plus-50 II)
Precio del filtro de aceite del motor John Deere
Intervalo de cambio del aceite (Extendido)
  Aceite de motor de los competidores y filtro de aceite de los competidores Aceite de motor Plus-50 II y filtro de aceite de los competidores Aceite de motor Plus-50 II y filtro de aceite de John Deere
Precio por litro del aceite
Litro por cambio de aceite
Coste del aceite por cambio
Coste del filtro de aceite
 
Coste por 1 cambio de aceite
 
Intervalo de cambio de aceite
Cambios de aceite por año
 
Coste anual del aceite y filtro
Coste por hora

* El intervalo de drenaje de 750 horas se aplica solo a la maquinaria seleccionada equipada con motores diesel John Deere Tier 4, de lo contrario el intervalo de drenaje extendido de 500 horas se aplica cuando se cumplen los siguientes criterios:

1. El motor está equipado con un intervalo de drenaje extendido del colector de aceite,
2. La máquina funciona con un aceite de motor Plus-50 II API CK-4, CJ/4,
3. La máquina usa un filtro de aceite de motor John Deere,
4. La máquina utiliza sólo combustible diesel ultra bajo en azufre.

Por favor, consulte el manual del operador de su equipo.

Lubricantes

Lubricantes

Regresar

* Solo disponible en determinados países