No arriesgue

NO ARRIESGUE

Notará la diferencia

 

¿Sabía usted que los filtros hidráulicos originales John Deere incorporan un diseño especial reforzado con tapas de cierre metálicas y un elemento filtrante que sella con la placa de cierre? Esto le garantiza más rendimiento y mejor protección de su sistema hidráulico.

 


Filtros

Filtros hidráulicos John Deere

Los filtros hidráulicos John Deere incluyen cinco capas de adhesivo derretido que asegura un espaciado regular para obtener mayor capacidad. Otros filtros podrían tener solo dos capas de adhesivo derretido. Nuestros filtros hidráulicos están diseñados de forma específica para proteger los sistemas hidráulicos John Deere del desgaste de los componentes y de los picos de caudal momentáneos. Impiden la entrada de contaminantes y evitan que el lodo y los ácidos dañen la máquina.

Beneficios

  • El plegado regular proporciona mayor capacidad de retención de contaminantes y mayores intervalos de servicio
  • El pegamento derretido extra refuerza el medio filtrante y asegura un espaciado regular

El corazón de un rendimiento eficiente

Los filtros de aceite, combustible y aire evitan la entrada de partículas dañinas en el motor reduciendo a la vez el consumo de combustible. Los filtros sucios pueden aumentar el consumo de combustible hasta un 5 % por filtro, por lo que es importante cambiar los filtros tan pronto como lleguen al final de su vida útil efectiva. Dado que han sido diseñados de forma específica para trabajar con nuestros motores, recomendamos fervientemente utilizar siempre y de forma única filtros John Deere genuinos. Las copias de calidad inferior siempre terminan costando más de lo que ahorran.

Filtros de combustible John Deere

Filtros de combustible John Deere

Los filtros de combustible John Deere incluyen pliegues rígidos, medio filtrante revestido y un sellado hermético entre el medio filtrante y la carcasa del filtro.

El agua puede causar daños serios a los sistemas de combustible. Por este motivo, los filtros de combustible John Deere están diseñados no solo para atrapar el agua sino también para repelerla. El medio filtrante de revestimiento especial evita de forma segura la entrada de agua evitando la corrosión y el desarrollo de bacterias que pueden conducir a un aumento de consumo de combustible.

Beneficios

  • Los pliegues rígidos y el medio filtrante espaciado uniformemente aseguran una gran capacidad de retención de agua y de partículas de polvo antes de que alcancen el sistema de combustible
  • El medio filtrante revestido repele de forma activa el agua y evita que se mezcle con el combustible
  • El sellado hermético entre la carcasa y el medio filtrante evita que el combustible sin filtrar llegue al motor
Filtros de aceite John Deere

Filtros de aceite John Deere

Los filtros de aceite John Deere tienen un espaciado uniforme del medio filtrante, sin huecos que permitan el paso de los contaminantes. Otros filtros pueden tener un espaciado irregular, como el filtro de la derecha.

El aceite sucio hace que el motor trabaje más, que consuma más combustible y que acorte los intervalos de servicio. Los filtros de aceite John Deere están diseñados para atrapar partículas tan pequeñas como una quinta parte del espesor de un cabello humano. Los filtros de calidad inferior poseen una menor capacidad de retención de partículas y permiten la entrada de partículas dañinas en el motor.

Beneficios

  • Los pliegues uniformes y el espaciado del medio aseguran un filtrado constante y mayor rendimiento
  • El tubo central en espiral y rizado añade resistencia para evitar la caída del medio filtrante
  • Las juntas de goma crean un sellado más hermético que las de plástico que se encuentran en los filtros de menor calidad
Filtros de aire John Deere

Filtros de aire John Deere

Los filtros de aire John Deere son otra línea de defensa de alta calidad frente a los contaminantes que puedan invadir su motor. Reducen el desgaste del motor atrapando el polvo, la suciedad y otros contaminantes del aire de admisión. Son altamente eficientes cuando se trata de atrapar partículas no deseadas.

Beneficios

  • Los pliegues uniformes y la mayor presencia de medio filtrante aseguran alta eficiencia y mayores intervalos de servicio
  • El flujo de aire adecuado asegura una resistencia mínima y la captura de más contaminantes que los filtros de otras marcas
  • El sellado hermético evita que los contaminantes atraviesen el filtro