No arriesgue

NO ARRIESGUE

Notará la diferencia

 

¿Sabía usted que las cuchillas de cilindro picador John Deere originales disponen de un recubrimiento de carburo de tungsteno de grano grande y alta calidad con propiedades adhesivas superiores? Por ese motivo resisten mejor al desgaste y duran más que las imitaciones de la competencia. Añada menos costos de mantenimiento y menores costos de funcionamiento.

 


Cuchillas de cilindro picador: Por qué las nuestras duran más

El cilindro picador juega un papel crítico en el rendimiento de la cosechadora de forraje. Por esto es que resulta tan importante elegir cuchillas que se adapten, que funcionen y duren. Las cuchillas de cilindro picador John Deere se fabrican para eso: se fabrican específicamente para su cosechadora de forraje John Deere.

  1. La superficie tratada con arenado asegura fuerzas de apriete precisas.
  2. La zona de corte templada por inducción mantiene el filo más tiempo.
  3. El cuerpo robusto minimiza los riesgos de rotura.
  4. El cuerpo de cuchilla extendido soporta la retracción con el impacto de objetos.
  5. La marca registrada identifica a las cuchillas John Deere genuinas.
Cuchillas
Extra resistente: revestimiento de cuchillas

Extra resistente: revestimiento de cuchillas

Las cuchillas John Deere genuinas permanecen afiladas por más tiempo. El resistente revestimiento de carburo de tungsteno brinda un cote de alta calidad, mayor vida útil y menor consumo de combustible.

Protección adicional contra piedras

Protección adicional contra piedras

Nosotros utilizamos cuatro hileras de cuchillas que se retraen cuando entran en contacto con objetos extraños. El diseño protege al rotor de daños y reduce el tiempo de inactividad.

Cuchillas para césped Dura Line (SPFH Serie 7000)

Cuchillas para césped Dura Line (SPFH Serie 7000)

Para una mayor vida útil, instale las cuchillas para césped Dura Line con un recubrimiento del filo de picado un 33% más ancho que en la SPFH Serie 7000. Se incluyen de serie en las SPFH Serie 8000.