No arriesgue
NO ARRIESGUE

Notará la diferencia

 

¿Sabía usted que empleamos un sistema patentado de tratamiento térmico para forjar nuestras genuinas cuchillas John Deere? El proceso produce cuchillas de un extraordinario afilado que dura mucho más tiempo: para un ajuste perfecto y un corte limpio en todo momento.

 


Un corte limpio

Los bordes de nuestras cuchillas están redondeados para reducir el riesgo de rebabas y de esquinas agudas, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la cuchilla y a producir una superficie de corte más afilada.

Una cuchilla de larga duración

Este mismo diseño de borde redondeado permite una distribución uniforme del esfuerzo sobre la superficie de la cuchilla, haciendo que conserve su filo y se reduzca la necesidad de afilados, lo cual le ahorra tiempo y dinero.

Un sistema de tratamiento térmico patentado que proporciona los niveles de carbono ideales también ayuda a prolongar la vida útil de nuestras cuchillas. La cantidad correcta de carbono implica la producción de una cuchilla con una excelente resistencia a la fatiga y el desgaste: demasiado significa una cuchilla más débil que se desgasta con mayor rapidez, lo cual le significa mayores sustituciones de cuchillas.

Un ajuste perfecto

Cada uno de los orificios de montaje de las cuchillas John Deere está estampado por la parte superior, lo que permite que éstas encajen firmemente contra la mangueta. Este ajuste perfecto reduce el golpeteo, prolonga la vida de otros componentes de la segadora y elimina las bandas de césped sin cortar para brindar una apariencia más limpia.