No arriesgue

NO ARRIESGUE

Notará la diferencia

 

¿Sabía usted que las genuinas boquillas de pulverización John Deere están diseñadas para aplicaciones específicas? Por esto pueden brindar precisión y exactitud con mucho menos producto. Además, están hechas precisamente para su máquina.

 


Boquillas de pulverización de alto rendimiento

Cerámica de chorro recto

Cerámica de chorro recto

Son ideales para la aplicación post-emergente de fertilizantes. La boquilla compacta de seis chorros es perfecta para la aplicación de fertilizantes a cultivos sólidos y la atomización reducida minimiza la quemadura y el abrasado.

Deriva ultra baja

Deriva ultra baja

Ideal para la aplicación pre-emergente de herbicidas sistémicos. Su tecnología Venturi reduce enormemente la deriva, y las gotas llenas de aire y su patrón espeso exclusivo proporcionan una pulverización de deriva reducida más efectiva.

Alcance extendido

Alcance extendido

Ideal para mantener un ángulo de pulverización constante en un amplio intervalo de presiones de hasta un mínimo de 1 bar. El tamaño de la gota es ajustable de acuerdo con la presión y la boquilla mantiene una buena distribución de la pulverización, produciendo gotas más grandes a baja presión.

GuardianAir Twin

GuardianAir Twin

Ideal para la aplicación de fungicidas y desecantes en cultivos de hojas amplias y en aplicaciones donde la pulverización se debe suministrar dentro de un pabellón de cultivo o a plantas altas. La boquilla combina una cobertura uniforme de la pulverización con una deriva reducida en un diseño fácil de instalar.

Neumáticas de baja deriva

Neumáticas de baja deriva

Especialmente aptas para aplicaciones de pulverización de primavera en cultivos de cereales, la boquilla combina una cobertura uniforme de la pulverización con una deriva reducida y se usa mejor a 3 bar para una óptima cobertura de la pulverización.

3D

3D

Perfecta para la cobertura de objetivos verticales dificultosos, como terrones y pequeñas malezas. Con la inclusión de un abanico inclinado y en ángulo, los boquillas de pulverización 3D estrechan los patrones de pulverización para reducir sustancialmente las gotas pequeñas, lo que resulta en un 50-75 % menos de posibilidad de deriva que con las boquillas de abanico planas convencionales.