
Notará la diferencia
Notará la diferencia
¿Sabía usted que los lubricantes pueden suponer hasta un 25%* de los costos de mantenimiento de una máquina? La elección del aceite de motor correcto resulta rentable. Los aceites de motor John Deere proporcionan un rendimiento efectivo y protección superior a largo plazo con intervalos de drenaje de hasta 750 horas**.
Perfecto para las demandas más severas y las temperaturas extremas de operación. Rendimiento Premium para la máxima protección en temperaturas extremas de operación. Intervalos de drenaje de 750 horas** sin rivales.
Aceite de motor de intervalo estándar y gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones.
Aplicaciones
Recomendado para motores diésel y de gasolina en todos los tipos de servicios. Ideal para flotas comerciales mixtas. Apto para motores Tier 3/Fase IIIA y generaciones anteriores (pero no para bajas emisiones de Fase III B y la siguiente generación Tier 4 Final/Fase IV).
Características y beneficios
Especificaciones
Ideal para optimizar costos de mantenimiento en maquinaria antigua. Su fórmula exclusiva es ideal para motores diésel de servicio pesado en carretera y fuera de carretera.
Aplicaciones
Todas las temperaturas, excepto zonas de clima ártico. Apto para motores Tier 3/Fase IIIA y generaciones anteriores (pero no para bajas emisiones de Fase III B y la siguiente generación Tier 4 Final/Fase IV).
Características y beneficios
Especificaciones
(Disponible solo en ciertos países)
Formulado especialmente para su uso en motores reparados o remanufacturados y en los motores John Deere nuevos durante el periodo inicial de rodaje.
Aplicaciones
Rendimiento y protección durante el intervalo de servicio inicial similares al de nuestro aceite Premium Plus-50 II.
Características y beneficios
Especificaciones
* Solo disponible en determinados países