Logística de repuestos

Le mantenemos en marcha

Logística de repuestos

Usted puede confiar en nosotros para mantenerle en movimiento. Su concesionario le ofrece un soporte de repuestos insuperable las 24 horas. Y si lo que necesita no estuviese en stock, estará a mano en nuestro almacén de repuestos europeo, en el que se almacenan más de 275 000 repuestos diferentes, listas para ser enviadas al día siguiente.

Comience a moverse

almacenamiento del concesionario

almacenamiento del concesionario

Estamos ahí cuando nos necesita, igual que nuestras repuestos. Los concesionarios en las 1900 ubicaciones de toda Europa pueden suministrar el 80 % de las repuestos el mismo día. Mediante nuestro localizador de repuestos, los concesionarios tienen acceso a los niveles de inventario de otros concesionarios, ya que el envío desde allí podría ser aún más rápido que desde nuestros almacenes centrales. Siempre encontraremos la manera más rápida de atenderle y tenerle en marcha.

Centro Europeo de Distribución de Repuestos

Centro Europeo de Distribución de Repuestos

Con más de 275 000 repuestos diferentes a mano, este almacén masivo de 95 000 m² lo tiene todo, desde un perno de cuchilla hasta un sinfín de cosechadora, y mantiene todavía un stock de repuestos durante al menos 10 años después de finalizar su producción. No solo es grande, sino que también es rápido – con un tiempo de respuesta de solo dos horas desde la recepción del pedido hasta el envío aseguramos que aún los pedidos de última hora de la tarde partan en la entrega del día siguiente.

Centro de Asistencia al Cliente

Centro de Asistencia al Cliente

Nuestra extensa red logística está coordinada por nuestro centro de atención al cliente de última generación, que garantiza que el 97 % de las repuestos se entregue según lo previsto. El equipo de asistencia al cliente tiene acceso a todos los almacenes y depósitos de Europa y los EE. UU. y hasta puede conseguir repuestos directamente desde la cadena de montaje de una de nuestras cuatro fábricas en Alemania, España, Francia y Países Bajos.

Asistencia en campo

Asistencia en campo

La pieza correcta en el lugar correcto y en el momento correcto a veces no es suficiente. También nos aseguramos de conseguirle el técnico correcto para una asistencia en campo profesional. Los técnicos de los concesionarios John Deere utilizan los equipos de diagnóstico John Deere más avanzados para solucionar los problemas con rapidez. No importa si tiene un tractor, una cosechadora, una picadora de forraje o un pulverizador, siempre tendremos un experto certificado listo para trabajar parar usted cuando lo necesite.