Experimente la tranquilidad PowerGard

PowerGard

Experimente la tranquilidad PowerGard

A la hora de proteger su maquinaria y su negocio, la tranquilidad no es una cuestión de suerte. La tranquilidad es algo que puede elegir usted. Los contratos PowerGard le protegen ante los costes inesperados de reparación y aseguran el mantenimiento de su maquinaria con repuestos originales.

Los paquetes PowerGard ofrecen niveles de cobertura cada vez más completos para mantener su maquinaria en marcha al máximo rendimiento con un tiempo operativo constante.

Decida: ¿qué es lo mejor para usted?

Decida: ¿qué es lo mejor para usted?

Los contratos PowerGard Mantenimiento proporcionan una protección de mantenimiento preventiva básica y son imprescindibles para mantener su maquinaria a punto. Son también un requisito previo para los planes más completos PowerGard Protección y PowerGard Protección Plus. Los contratos PowerGard Protección proporcionan dos niveles de protección avanzada para la máxima tranquilidad del usuario. Estos contratos cubren incluso averías inesperadas que pueden requerir costosas reparaciones, menos una cantidad deducible por cada reparación.

Planes PowerGard

Imprescindible: planes de PowerGard Mantenimiento

Los contratos PowerGard Mantenimiento proporcionan una protección básica para todos los trabajos de mantenimiento preventivo. Resulta imprescindible para mantener a punto la maquinaria. Los paquetes PowerGard Mantenimiento están disponibles para máquinas nuevas y antiguas, en función de los intervalos recomendados de fábrica y sus necesidades particulares.

Un contrato PowerGard Mantenimiento es también un requisito previo para los planes más completos PowerGard Protección y Protección Plus.

Excepcional: planes PowerGard Protección y Protección Plus

Los contratos PowerGard Protección proporcionan una protección completa para la máxima tranquilidad del usuario. Estos contratos cubren las tareas de reparación de componentes importantes que, de lo contrario, resultarían costosas, menos una cantidad deducible por cada reparación. Se trata de un servicio ofrecido por John Deere con la colaboración de la red de concesionarios participantes. Hay dos niveles de protección disponibles para cubrir cualquier necesidad: PowerGard Protección y PowerGard Protección Plus

Comparativa: PowerGard Protección y Protección Plus

DESCRIPCIÓNPOWERGARD PROTECCIÓNPOWERGARD PROTECCIÓN PLUS

Motor

Tren de transmisión

Dirección y frenos

Bastidor

Sistema hidráulico

Sistema eléctrico

Puesto del operador

Financiación

Financiación

Financie sus contratos PowerGard Protección con unos tipos de interés competitivos y flexibilidad en los pagos

Mantenimiento telemático

Mantenimiento telemático

Prolongue sus planes PowerGard con JDLink