VENTAS

Sales

Vender lo mejor y marcar la diferencia. Las oportunidades de trabajo en los concesionarios John Deere.

Trabajar en el departamento de ventas significa mucho más que vender equipamiento. Se trata de entender las necesidades de los clientes para encontrar la solución perfecta para su negocio. Le enseñaremos todo lo relacionado con los productos, servicios, herramientas y habilidades de venta. Tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades de especialista en equipos de agricultura o turf, maquinaria usada, así como Soluciones integradas líderes en la industria.

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  • Todos ganan

    Si una solución es perfecta para el cliente, entonces ha hecho más que vender: ha proporcionado un valor.

    Todos ganan
  • Relaciones excepcionales

    Si ha respondido a las preguntas del cliente, creará la confianza para desarrollar la actividad empresarial.

    Relaciones excepcionales
  • Orgulloso de hacer lo que hace

    Trabajará con la confianza propia creada por la potente marca John Deere.

    Orgulloso de hacer lo que hace

Trabajos más comunes en los Departamento de ventas

Gestor de ventas


Guiará y gestionará un equipo de ventas para ejecutar y supervisar las ventas y las operaciones de venta entre las que se incluyen la implementación de estrategias, visión de ventas, objetivos anuales, procesos de ventas y plan de marketing.

Profesional de ventas


Mientras refuerza las relaciones con los clientes, consultará y proporcionará soluciones a los clientes basadas en los equipamientos de agricultura y turf nuevos y usados así como servicios del concesionario en la agricultura de precisión

Especialista de ventas


Su experiencia la avalan los productos, servicios y soluciones. Apoyará al resto del equipo de ventas cuando se necesite un nivel alto de conocimiento y experiencia para proporcionar la solución que mejor se adapte a los clientes y ayudarlos a poder sacar el máximo provecho de los productos y servicios de John Deere.

Gestor de maquinaria usada


Serás responsable de todo lo relacionado con el marketing, las operaciones y la estrategia de la maquinaria usada; en ello se incluyen las ventas, la planificación, la evolución del inventario, los precios, la rentabilidad y la rotación del inventario.

Especialista en maquinaria usada


Ayudará con la gestión de todo lo relacionado con el marketing, las ventas y la estrategia de la maquinaria usada y propondrá y recomendará cambios y mejoras al gestor de maquinaria usada.

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