Mark von Pentz

Presidente, División internacional de agricultura y césped: Europa, CEI, Asia, África
Plataforma global de tractores y de heno y forraje, e ingeniería avanzada
Deere & Company

Mark Von Pentz

Mark von Pentz es presidente de la División internacional de agricultura y césped: Europa, CEI, Asia, África, Plataformas globales de tractores, y de heno y forraje, e ingeniería avanzada, un cargo que ocupa desde enero de 2019. von Pentz es responsable de las ventas orientadas al cliente y de las regiones de marketing de Europa, CEI, Asia y África y de las operaciones para las Plataformas de productos de tractores y de heno y forraje. También es responsable de la tecnología avanzada y de la organización de la ingeniería.

von Pentz comenzó su carrera con John Deere en la oficina europea en 1990 en el puesto de auditor interno. Ocupó diversos puestos, cada vez de mayor responsabilidad, en las organizaciones de productos y marketing del Departamento agrícola en Europa. En 1999, fue nombrado director general de John Deere International GmbH Suiza. En 2003 Mark fue nombrado director de Desarrollo de mercado para Estados Unidos y Canadá, y dos años más tarde fue nombrado vicepresidente para Marketing agrícola de esa región. En 2006 Mark regresó a Europa y fue nombrado vicepresidente sénior de Marketing y asistencia de producto para Europa, África y Oriente Medio.

von Pentz fue nombrado presidente del Departamento agrícola para Europa, África, América del Sur y de Abastecimiento global de equipos de cosecha para Deere & Company en 2007. En 2009 se agregaron a sus responsabilidades las Plataformas de cuidado de cultivos y heno y forraje. En 2012 von Pentz fue nombrado presidente de la División de césped y agricultura para Europa, CEI, Asia, África y de la Plataforma global de tractores

von Pentz cuenta con una licenciatura de la Universidad de Hamburgo con un título superior en Administración de empresas. Es miembro del consejo de administración de la Asociación Alemana de Fabricantes de Equipos (VDMA, por sus siglas en inglés), miembro del consejo asesor regional de Deutsche Bank AG, en Mannheim, miembro del Consejo empresarial Estados Unidos–Rusia, y miembro del consejo de administración de la Fundación de la Universidad de Heidelberg.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de avanzados productos y servicios, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.