Dmitri L. Stockton

Nombrado para el consejo de administración de Deere & Company, 2015
Vicepresidente Sénior retirado de GE Company y expresidente, presidente,
y CEO de GE Asset Management

Dmitri Stockton

Dmitri L. Stockton es un vicepresidente sénior retirado de GE Company y expresidente, presidente y CEO de GE Asset Management, una empresa internacional de gestión de activos con más de 100 000 millones de dólares en activos gestionados a través de vehículos de inversión que incluyen capital privado, bienes raíces, fondos de cobertura, acciones activas y renta fija. Ocupó el cargo de oficial de GE Company durante más de una década y fue uno de sus dirigentes en Consejo ejecutivo corporativo de la organización. En su último cargo, apoyó a GE como asesor especial tras la venta de GE Asset Management.

Stockton pasó un total de 30 años con General Electric, incluyendo 24 años en GE Capital, donde diseñó la reestructuración del negocio de banca global de aproximadamente 40 000 empleados en lo más profundo de la crisis financiera. Sus esfuerzos de cambio impulsaron una rentabilidad récord de 1850 millones de dólares en 2010. Anteriormente, fue presidente y CEO de GE Consumer Finance en Europa central y oriental, CEO de GE Capital Bank en Suiza, director general de GE Capital Commercial Real Estate y director de riesgos de GE Capital Mortgage Corporation. Durante una década de su mandato en GE, Stockton vivió y trabajó en el extranjero en tres países diferentes.

Además de formar parte de la Junta directiva de Deere & Company, Stockton es director Target Corporation, Ryder Systems Inc., American Family Insurance, Junta de regentes de la Universidad de Georgetown y College of Business and Economics Executive Advisory Council en la A&T State University de Carolina del Norte. Anteriormente fue director de junta en Synchrony Financial, Bank BPH, Garanti Bank, BAC Credomatic, A Better Chance, Thurgood Marshall College Fund y GE Foundation.

Stockton obtuvo una licenciatura de ciencias en la Agricultural & Technical State University de Carolina del Norte y está graduado en el programa de Gestión financiera de GE.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.