Sherry M. Smith

Nombrada para el Consejo de administración de Deere & Company en 2011
Exvicepresidenta ejecutiva y directora general financiera de Supervalu Inc.

Sherry Smith

Sherry M. Smith es la exvicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Supervalu Inc., una empresa de alimentación valorada en 35.000 millones de dólares, con sede en Eden Prairie, Minnesota. Cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la alimentación, progresando a través de varios puestos de gestión financiera, incluyendo los cargos de tesorera, controladora corporativa y vicepresidenta sénior de finanzas. Smith jugó un papel fundamental de liderazgo en varias de las iniciativas estratégicas de la empresa, incluidas la actividades de transformación empresarial y de adquisiciones.

Además de ser directora en la Junta de Deere&Company, Smith forma parte de la Junta directiva de Piper Jaffray Companies, Tuesday Morning Corp. y Realogy Group Inc.

Smith es contable pública titulada. Es licenciada en contabilidad por la Universidad Estatal de St. Cloud State.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.