Cory J. Reed

Presidente de John Deere Financial
Deere & Company

Cory Reed

Cory J. Reed es Presidente de John Deere Financial, puesto para el que fue nombrado en noviembre de 2016. Desde este puesto, brinda apoyo a los negocios de equipos de Deere con el fin de garantizar que los clientes de las principales regiones de crecimiento tengan acceso a una financiación cómoda y competitiva.

Reed se incorporó a la compañía en 1998 y ha desempeñado una variedad de puestos de marketing y ventas tanto regionales como integrados en plataformas. En 2007, Reed se trasladó a John Deere International en Schaffhausen, Suiza, donde fue responsable de ventas y marketing para Europa del Norte y Central, así como África y Oriente Próximo y Medio. Posteriormente, Reed desempeñó la función de Director de Marketing Estratégico Global, desde donde dirigió el equipo responsable de entender y priorizar las necesidades de los clientes y administrar la cartera de productos de la división a nivel mundial. Fue nombrado Vicepresidente de Servicios de Marketing Global en la División de Agricultura y Césped en agosto de 2011 y posteriormente fue nombrado Vicepresidente Sénior de Servicios de Marketing Global en la División de Agricultura y Césped en septiembre de 2012. En agosto de 2013, fue nombrado Vicepresidente Sénior de Intelligent Solutions Group, donde desempeñó un papel fundamental en el desarrollo y la implementación de la estrategia de precisión agrícola de la empresa.

Reed está integrado en el Consejo de Administración de la Fundación Nacional FFA y la Junta Directiva de la Iniciativa Global Harvest. Reed se graduó de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, en 1992 con una licenciatura en finanzas. En 1995, recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Ohio y trabajó para el bufete de abogados Jones, Day, Reavis & Pogue hasta su incorporación a John Deere.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de avanzados productos y servicios, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.