Gregory R. Page

Nombrado para el Consejo de administración de Deere & Company en 2013
Director general retirado de Cargill, Incorporated

Gregory Page

Greg Page es presidente y director ejecutivo retirado Cargill, Incorporated. Ocupó el cargo de director ejecutivo de Cargill desde septiembre de 2015 a agosto de 2016, fue presidente ejecutivo desde diciembre de 2013 a septiembre de 2015 y director general desde junio de 2007 hasta diciembvre de 2013. Fue elegido por el consejo de administración de Cargill en agosto de 2000 y elegido presidente del consejo en septiembre de 2007.

Page se unió a Cargill en 1974 como becario dentro de la División de alimentación. A lo largo de los años, ha ocupado diversos puestos dentro de los Estados Unidos y Singapur. Page trabajó con una empresa emprendedora en operaciones de procesado avícola en Tailandia, en operaciones de procesado de carne de cerdo y vacuno de una sucursal de Excel Cargill en Wichita, Kansas, y el grupo de mercados financieros en Minneapolis.

Además, Page es miembro del consejo de administración de Eaton Corporation Deere & Company y 3M. Es miembro del Comité de asesoramiento de la División agricultural de DowDuPont, Corteva. Es expresidente del consejo de Big Brothers Big Sisters of America y expresidente del Northern Star Council of the Boy Scouts of America y continua en ambos consejos así como en el consejo del American Refugee Committee.

Page obtuvo su licenciatura en económicas en la Universidad de Dakota del Norte. Nació en Bottineau, N.D.

Deere & Company (NYSE: DE) is a world leader in providing advanced products and services and is committed to the success of customers whose work is linked to the land—those who cultivate, harvest, transform, enrich, and build upon the land to meet the world’s dramatically increasing need for food, fuel, shelter, and infrastructure. Since 1837, John Deere has delivered innovative products of superior quality built on a tradition of integrity. For more information, visit John Deere at its worldwide website at www.JohnDeere.com.