John C. May

Presidente, División internacional de Agricultura y Césped: Plataformas globales de cosecha de cultivos y césped en el continente americano y Australia
y soluciones agrícolas
Deere & Company

John May

John C. May es Presidente de la División global de Agricultura & Césped:  Plataformas multiusos para la cosecha de cultivos y césped & en América y Australia – y Soluciones agrícolas, puesto que ocupa desde noviembre de 2018.

May inició su carrera en John Deere en 1997 dentro de JohnDeere Health Care, donde era responsable de la planificación estratégica y desarrollo empresarial. Posteriormente, asumió cierto número de cargos de dirección ejecutiva dentro de la antigua División de Equipos Comerciales y de Consumidor para finalmente ocupar el puesto de Director de Marketing de Vehículos. Trabajó como Director Ejecutivo para las operaciones de Deere en China durante un período de importante crecimiento dentro de las actividades comerciales de la empresa en China. Más tarde, May fue Director de Planta dentro de las Operaciones de JohnDeere Dubuque Works. En 2009 fue nombrado Vicepresidente de la Plataforma global multiusos para césped en la división de Agricultura & Césped. En septiembre de 2012, May fue nombrado presidente de las Soluciones agrícolas y Director general de la información, siendo responsable de los grupos de plataforma de producto que consisten en productos de heno y forraje, así como productos de cuidado de los cultivos. Es responsable también a nivel de empresa del Grupo de Tecnologías de la Información y Soluciones Inteligentes.

Antes de unirse a John Deere, May fue Consultor en Administración en KPMG Peat Marwick.

May obtuvo su licenciatura en la Universidad de New Hampshire. Además, cuenta con un MBA en la Universidad de Maine.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de avanzados productos y servicios, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.