John C. May

Presidente y director general de operaciones
Deere & Company

John May

John C. May es Presidente y Director General de Operaciones, puesto que ocupa desde abril de 2019. May es responsable de dirigir los esfuerzos de Deere & Company para maximizar la excelencia operacional en toda la empresa.

Antes de desempeñar esta función, May trabajó como Presidente de la División Global de Agricultura & y Césped, siendo responsable de América y Australia, las cosechas globales, césped y utilidad, y las plataformas de cuidado de cultivos; además del grupo de soluciones inteligentes. Previamente fue Director de Información y Presidente de Soluciones Agrícolas. Además, May cuenta con experiencia en la División Internacional de Construcción & y Silvicultura de Deere, ya que trabajó como director de la fábrica John Deere Dubuque Works. En cuanto a otros cargos, fue Vicepresidente de la Plataforma de Utilidad Global de Césped & y Director Ejecutivo para las operaciones de Deere en China durante un período de importante crecimiento. May se unió al equipo directivo sénior en 2012 y comenzó en la empresa en 1997.

Antes de unirse a John Deere, May fue Consultor en Administración en KPMG Peat Marwick.

May obtuvo su licenciatura en la Universidad de New Hampshire y su MBA en la Universidad de Maine.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.