Clayton M. Jones

Nombrado para el Consejo de administración de Deere & Company en 2007
Presidente y director general retirado de Rockwell Collins, Inc.

Clayton Jones

Clayton M. Jones, retirado en julio de 2013 como director ejecutivo y en julio de 2014 como presidente de Rockwell Collins, Inc. fue director, presidente y director ejecutivo desde junio de 2001.

Jones se unió a Rockwell International en 1979. Recibió una beca patrocinada por Rockwell en 1982 para participar en el Programa de intercambio ejecutivo de la Casa Blanca. En 1988, Jones fue nombrado vicepresidente de asuntos gubernamentales aeroespaciales y marketing en Rockwell Government Operations en Washington D.C. En 1995, fue nombrado vicepresidente corporativo sénior de operaciones gubernamentales e internacionales en Rockwell Government Operations en Washington D.C. Más tarde, ese mismo año, fue nombrado vicepresidente y director general de la División de transporte aéreo de Collins en Cedar Rapids, Iowa. En 1998, Jones fue nombrado presidente de Rockwell Collins y director corporativo y vicepresidente sénior de Rockwell International.

Además de servir en la junta de Deere, Jones está en la junta de directores de Rockwell Collins, Inc. y Cardinal Health, Inc. También es miembro del consejo de directores de la Asociación de fabricantes de aviación general y del Museo Smithsonian del aire y el espacio. Es miembro del Consejo empresarial, presidente de Comité asesor de telecomunicaciones de seguridad nacional y miembro honorario del Instituto americano de aeronáutica y astronáutica.

Jones se graduó en la Universidad de Tennessee en 1971 con una licenciatura en ciencias políticas. Recibió un MBA de la Universidad George Washington en 1986.

Sirvió en la Fuerza aérea de los EE.UU. como piloto de caza de 1971 a 1979.

Deere & Company (NYSE: DE) is a world leader in providing advanced products and services and is committed to the success of customers whose work is linked to the land—those who cultivate, harvest, transform, enrich, and build upon the land to meet the world’s dramatically increasing need for food, fuel, shelter, and infrastructure. Since 1837, John Deere has delivered innovative products of superior quality built on a tradition of integrity. For more information, visit John Deere at its worldwide website at www.JohnDeere.com.