Dipak C. Jain

Nombrado para el Consejo de Administración de Deere & Company en 2002
Director, copresidente/asesor global
China Europe International Business School

Dipak Jain

Dipak Jain es el copresidente/asesor global de China Europe International Business School, un cargo que ocupa desde noviembre de 2017. Antes de eso, fue director del Instituto universitario de Administración Empresarial de Sasin desde agosto de 2014 hasta noviembre de 2017 y profesor titular de marketing en la escuela de negocios internacional INSEAD desde marzo de 2013 hasta agosto de 2014. Jain trabajó como decano de INSEAD de mayo de 2011 a marzo de 2013, y decano de la Kellogg School of Management de 2001 a 2009. Se incorporó a la facultad de Kellogg School of Management en 1986 como profesor asociado y se convirtió en decano asociado en 1996. En 1994 fue nombrado profesor de estudios emprendedores y profesor de marketing de la escuela Sandy and Morton Goldan.

Además de enseñar en Kellogg, Jain ha trabajado como profesor visitante de marketing en el Instituto universitario de Administración Empresarial de Sasin de la Universidad de Chulalongkom, en Tailandia, desde 1989 y en la Escuela de negocios de los Países Bajos en la Universidad de Nijenrode, en los Países Bajos, desde 1995. También trabaja como profesor visitante de marketing en la Escuela de Negocios India (ISB) en Hyderabad, India.

Además de ser director en Deere & Company, Jain es miembro del Consejo de Administración de Northern Trust Corporation, Reliance Industries Limited, India, y Global Logistics Properties Limited, Singapur.

Jain recibió una licenciatura en estadística y un máster en estadística matemática de la Universidad de Guwahati, India. Posee un máster en ciencias de gestión y un doctorado en marketing de la Universidad de Texas en Dallas.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.