Alan C. Heuberger

Nombrado para el Consejo de Administración de Deere & Company, 2016
Gerente Sénior de Inversiones, BMGI

Alan Heuberger

Alan C. Heuberger es un Gerente Sénior de Inversiones en BMGI, el departamento responsable de todas las inversiones ajenas a Microsoft para William H. Gates III, así como de las inversiones del Fondo Fiduciario Bill & Melinda Gates. Entre estas inversiones se incluye Deere & Company.

Heuberger supervisa en BMGI una variedad de inversiones directas de capital privado y de cartera de activos reales, entre los que se incluyen las inversiones de firmas agrícolas, comprenden tierras agrícolas, empresas de producción y procesamiento de explotaciones agrícolas, así como diversas posiciones en empresas cotizadas, como Deere & Company.

Heuberger es miembro del Consejo de Administración de la Fundación para el Ajedrez de América, vicepresidente de la Junta de Asesores del Instituto de Economía Financiera del Claremont McKenna College y miembro del Comité de Inversiones de la Fundación Seattle.

Heuberger obtuvo la licenciatura en Economía y Matemáticas en el Claremont McKenna College. También ha obtenido el título de Analista Financiero Certificado (CFA).

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.