James M. Field

Presidente, División de construcción y silvicultura Internacional
y Power Systems
de Deere & Company

James Field

James M. Field es presidente de construcción y silvicultura internacional y Power Systems puesto que ocupa desde enero de 2019. Field es responsable del crecimiento sostenible y que genere beneficios de nuestros equipos de construcción y silvicultura en en todo el mundo así como de la integración permanente de Wirtgen Group. También se responsabiliza de motores y transmisiones y los negocios de componentes electrónicos.

Field se unió a Deere & Company en 1994 y ha ocupado varios puestos en las áreas de contabilidad, tesorería y desarrollo y planificación de negocios. Field trabajó como director financiero del antiguo grupo Timberjack de Deere (ahora integrado en el negocio de silvicultura de la empresa), siendo responsable de todas las funciones de contabilidad, finanzas y tesorería. Fue nombrado controlador de Deere & Company, en de 2001 y vicepresidente y controlador de Deere & Company en 2002. Field fue nombrado presidente de la División internacional de equipos comerciales y para el consumidor en septiembre de 2007. En 2009, fue nombrado vicepresidente sénior y director financiero de Deere & Company. En 2012 se le nombró presidente de la División de pastos y agricultura y fue responsable de ventas y marketing en ambas Américas, y Australia y llevó a cabo operaciones para las plataformas de Global Harvesting & Turf.

Antes de unirse a Deere, Field desempeñó varios cargos en Deloitte & Touche.

Field se graduó en la Universidad Western de Michigan, y tiene un CPA. Ha terminado los estudios ejecutivos en Tuck School of Business en Dartmouth y es un miembro del Comité ejecutivo de John Deere Classic y forma parte del consejo de administración de Hand in Hand y también de la Universidad St. Ambrose.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.