Ryan D. Campbell

Vicepresidente sénior y director financiero de
Deere & Company

Ryan D. Campbell

Ryan D. Campbell es Vicepresidente Sénior y Director General Financiero, puesto que ocupa desde abril de 2019. Es reponsable de asesorar al director general y a otros líderes sobre los principales asuntos financieros y de crecimiento estratégico. También gestiona la planificación financiera y de negocios de la empresa’ a nivel internacional, y las funciones de economía de mercado así como las relaciones con inversores.

Campbell se unió a John Deere en 2007 como Director de Planificación de Negocios, después de 10 años de carrera en la contabilidad pública con Ernst & Young. Sus puestos posteriores con John Deere incluyeron el de Director de Contabilidad Internacional; Controlador de la Línea de Productos para Equipos de Jardinería con Asiento; Director de Desarrollo Empresarial; Director de Mercados de Capital de Operaciones de Tesorería – y Director de Finanzas en Agricultura & y Césped, prestando apoyo al presidente de división en Europa, Asia y África. En 2016, fue nombrado Vicepresidente y Controlador de Deere & Company y, en 2018, se convirtió en Vicepresidente y Director Adjunto.

Campbell obtuvo una licenciatura en contabilidad del Simpson College y un MBA de la Universidad de Chicago.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.