Haga negocios con nosotros

Alinear su negocio con la marca John Deere es un buen negocio. Es una de las marcas más reconocidas y fiables en gran parte del mundo, especialmente en países arraigados en la agricultura de producción. Es obvio que nuestro nombre,– y el valor que podría aportar a su negocio,– es lo que le ha traído a visitar nuestro sitio web.

Pero es necesario profundizar. Más allá de buscar relaciones que ofrezcan un sólido rendimiento financiero, también buscamos relaciones que puedan suponer una diferencia. Nuestro lema, en lo que respecta a nuestros objetivos, dice: Al servicio de las personas vinculadas a la tierra. Se trata de un negocio y una relación que hace que casi todos nuestros proveedores, distribuidores y concesionarios se sientan bien.

Por supuesto, en John Deere somos muy selectivos a la hora de elegir a nuestros proveedores, distribuidores y concesionarios. Ambas partes debemos encajar perfectamente. Debemos trabajar en consonancia con los valores centrales de John Deere: integridad, calidad, compromiso e innovación. Si esta es la línea que define su negocio – y su ética de trabajo,– entonces podrá beneficiarse junto con nosotros como distribuidor, proveedor o fabricante de un producto con licencia de John Deere.