Un tractor John Deere con seguimiento se mueve a través de un campo ya cosechado

Estrategia y valores fundamentales

   

Para los que cultivan y cosechan la tierra. Para los que transforman y enriquecen la tierra. Para los que edifican sobre la tierra.

John Deere se compromete con su éxito.

Este compromiso se extiende por todo el mundo, poniendo especial énfasis en seis áreas clave: Estados Unidos y Canadá, Europa, Brasil, Rusia, India y China. En estas regiones es donde se producirá al menos el 75 % del crecimiento mundial en el futuro. Y gracias a nuestro pasado, nuestra pasión y nuestro propósito de ayudarle a ser más rentable y productivo, John Deere ocupa a día de hoy una posición exclusiva como proveedor de equipo preferido.

   

Calidad e innovación

La calidad y la innovación fueron fundamentales a la hora de crear el legado de John Deere y serán fundamentales para darle forma a su futuro.

Una cargadora con ruedas 844K-II descarga rocas y tierra en el lugar de trabajo

Nuestras divisiones

La cartera de divisiones de John Deere es variada, aunque todas se relacionan entre sí. Dos de nuestras divisiones (equipos agrícolas y de construcción) se encuentran en una excelente posición para sacar partido del crecimiento global.

Dos divisiones adicionales (equipo forestal y de jardinería) apoyan y mejoran el desarrollo de canales en todo el mundo. Y otras divisiones de apoyo (servicios financieros, sistemas energéticos y piezas de recambio, así como el grupo de soluciones inteligentes) refuerzan y diferencian nuestras divisiones de equipos.

En el fondo, un empleado de John Deere desenfocado que sostiene una placa base electrónica, la cual está enfocada

Nuestros objetivos

Gracias a que somos el socio preferido de equipos agrícolas, forestales, de jardinería y de construcción en todo el mundo, podemos alcanzar nuestros objetivos de VAA (valor añadido para los accionistas) sostenible. Comprobar la abreviatura.

Al mejorar nuestros productos y la eficiencia de nuestras sedes de manera continua, esperamos tener un rendimiento de funcionamiento excepcional.

Y, al combinar los objetivos de los empleados, las unidades y las divisiones con los objetivos comerciales generales de John Deere, podremos reunir todo el poder de un equipo de trabajo de alto rendimiento completamente alineado.

Descubre más sobre nuestra estrategia en nuestra página de inversores .

Desde su fundación en 1837 por John Deere, herrero e inventor, Deere & Company ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más admiradas del mundo. Su éxito no es casual. John Deere se decidió a establecer su negocio con la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación como pilares fundamentales. Estos principios no sólo se mantienen en la actualidad, sino que siguen prosperando. Son los que determinan nuestra manera de trabajar, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado.

Un grupo de empleados de John Deere que llevan protección para los ojos están revisando una tabla sujetapapeles

Cómo trabajamos

Trabajamos diariamente para mantener los valores fundamentales que estableció nuestro fundador. La integridad, la calidad, el compromiso y la innovación no son ideales a los que aspiramos. Son nuestra vida. Son nuestra pasión. Estos valores son la verdadera esencia de cómo trabajamos, y los podemos encontrar en cada producto, servicio y oportunidad que ofrecemos.

Además, John Deere lleva el valor de la diversidad tanto al equipo de trabajo como al grupo de concesionarios y la cartera de proveedores. Hacemos verdaderos esfuerzos por conseguir un entorno de integración, donde se entienda el concepto de diversidad y sea bien recibido. Es un compromiso que compartimos entre todas las personas vinculadas a John Deere: desde los empleados hasta los concesionarios y los proveedores.

Un hombre que lleva un sombrero está de pie al lado de su tractor utilitario John Deere

Dónde trabajamos

A nivel mundial. En cualquier lugar donde haya personas trabajando en o con la tierra, allí estará John Deere.

Dos hombres se dan la mano delante de un escritorio

Qué puede esperar

De John Deere se puede esperar la ética más sólida posible, un estricto cumplimiento de las normativas y el mayor deseo de desarrollar y promover la equidad a través de sus políticas públicas y prácticas.

Y, además, si tiene alguna relación con John Deere (como cliente, empleado, concesionario o proveedor), puede contar con un entorno integrador. Un entorno que reciba la diversidad con los brazos abiertos.

Una taladora-apiladora trabaja en el lugar para talar un árbol

Qué ofrecemos

Aunque nuestro fundador era más conocido por su trabajo con el primer arado que tuvo éxito comercial, hoy en día nuestra empresa posiblemente sea más conocida por la calidad nuestros equipos para agricultura y jardinería. De hecho, somos el fabricante de equipo agrícola líder en el mundo. También ostentamos el liderazgo en todo el mundo en la fabricación de equipos forestales. Nos hemos convertido en un fabricante de equipos indispensable para el sector de la construcción. Y John Deere Financial es una de las mayores empresas de financiación de equipos del mundo. No está nada mal para una empresa emergente nacida de una herrería.