Un tractor John Deere con guiado se mueve por un campo ya cosechado

Valores fundamentales

El mundo y los negocios están cambiando. Nuestros valores fundamentales permanecen.

La manera como hacemos negocios es esencial para nuestro éxito continuo. Nuestros valores fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación representan este "como". Este "como" se refleja en nuestra gente, productos y procesos. Puede reconocerlo en la manera como gestionamos cada negocio, todos los días, y en el modo en que tratamos a nuestros empleados, clientes, proveedores, concesionarios y otras partes involucradas.

Nuestros valores fundamentales nos definen. Nos unen y nos diferencian de la competencia.

Nuestro compromiso con estos valores fundamentales no es opcional y nunca decae.

Dos hombres hablando mientras consultan un ordenador portátil con un cortacésped John Deere en el fondo.

Integridad

Integridad significa decir la verdad, mantener nuestra palabra y tratar a los demás con imparcialidad y respeto. Esto se demuestra a través de relaciones honestas, decisiones que toman en consideración el equilibrio de intereses de todas las involucradas y un compromiso incuestionable hacia el comportamiento ético y conforme a la ley. La integridad es uno de nuestros activos más preciados. No debe ponerse en peligro.

Un hombre trabajando en una fábrica John Deere.

Calidad

Calidad significa entregar valor a clientes, empleados, partes involucradas y otras personas. La calidad se demuestra de muchas formas: vendiendo y dando cobertura a productos y servicios que satisfacen a los clientes, estableciendo un entorno laboral en el que los empleados pueden progresar, ofreciendo resultados financieros que cumplen las expectativas de los inversores y manteniendo fructíferas relaciones que benefician a todas las partes involucradas.

Un hombre y una mujer hablando delante de una obra con equipos de John Deere.

Compromiso

Compromiso significa hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de las partes interesadas de una forma previsible y constante en el tiempo. Somos conscientes de que nuestros clientes, así como empleados e inversores, tienen muchas opciones para elegir una empresa con la que asociarse. Nuestra oportunidad de servir debe considerarse como un privilegio que no hay que dar por sentado.

Un hombre en una habitación oscura con hologramas que aparecen en el estrado.

Innovación

Innovación significa inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios revolucionarios con un gran atractivo para el mercado, y así fortalecer la preferencia de los clientes por la marca John Deere. La innovación implica el uso de la tecnología más novedosa para establecer procesos de fabricación aplicables en todo el mundo y aplicar las herramientas y prácticas de tecnología de la información más avanzadas en toda la empresa.