NOTAS DE PRENSA 1 DE JUNIO 2021
Acuerdo entre John Deere y Douglas Dynamics

Nuevas cuchillas y esparcidores para vehículos multiuso
John Deere y Douglas Dynamics, la empresa matriz de marcas estadounidenses como Western, Fisher y SnowEx, han establecido un acuerdo para comercializar su gama de productos Western para soluciones de retirada de hielo y nieve en vehículos multiuso, con efectividad a partir del 1 de junio de 2021.
Situada en Milwaukee (Wisconsin), Western Products es el principal fabricante de productos para el control de la nieve y el hielo. Ofrece variedad de cuchillas que se montan en la parte delantera, además de esparcidores de arena y sal montados en la tolva y en la compuerta trasera, junto con una amplia selección de accesorios y repuestos de quitanieves y esparcidores que mejoran el rendimiento.
Todos los productos de Western pueden instalarse rápida y fácilmente en la gama de vehículos multiuso Gator de John Deere.
Para obtener más detalles sobre los productos y la compatibilidad con los modelos Gator de John Deere, consulte el sistema de selección rápida en línea en https://www.westernplows.com/quick-match/, o contacte su concesionario local John Deere.