Notas de prensa   25 JUNIO 2020

La telemática de JDLink™ viene ahora de fábrica en la serie 6R

Basándonos en la demanda de los clientes hacia el tiempo útil, John Deere ha anunciado que a partir del 7 de julio de 2020 todos los nuevos tractores de la serie 6R se entregarán con JDLink™ en base.

JDLink™ no solo permite la transferencia inalámbrica de datos entre el tractor y el Operations Center en MyJohnDeere.com, lo que permite un tiempo de configuración reducido en el campo gracias a AutoTrac™ Online (requiere una subscripción a JDLink™ Connect); sino también proporciona exclusivas herramientas de eficacia probada de John Deere Connected Support™ para asegurar de forma proactiva el tiempo útil de la máquina.

Como demostración del compromiso de John Deere en mantener a sus clientes trabajando sin problemas, esta tecnología también incluye la monitorización remota de la máquina y las exclusivas Expert Alerts, que ayudan a resolver posibles problemas de la máquina antes de que ocurran.

Además, con la Transferencia inalámbrica de datos (WDT), no hay forma más sencilla de enviar información sobre la configuración y la línea de guiado del Operations Center a la pantalla de un tractor o de cargar los datos de documentación (requiere una subscripción a JDLink™ Connect).