Notas de prensa   July 31, 2018

John Deere adquiere el fabricante de pulverizadores y sembradoras, PLA

MOLINE, ILLINOIS (31 de julio de 2018) - Deere & Company firma un acuerdo para adquirir PLA, fabricante privado de pulverizadores, sembradoras y productos especializados para la agricultura, Con su sede central asentada en Argentina, PLA posee plantas de producción en Las Rosas, Argentina y Canoas, Brasil.

"La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes, con el objetivo de continuar avanzando en innovación, en la rentabilidad de sus equipos, en tecnología y en servicios rentables para mejorar su productividad” afirma, John May, presidente de Agricultural Solutions & Chief Information Officer en Deere.

Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadores autopropulsados en Latinoamérica y, desde entonces, ha creado soluciones innovadoras para sus clientes. La compañía tiene, aproximadamente, 450 empleados y actualmente comercializa productos en cuatro continentes.

Irina Mendelekhes
C\ Bulevar John Deere, 2