Notas de prensa   July 17, 2017

John Deere está buscando a ‘La estrella del picado’ de España

John Deere está buscando a ‘La estrella del picado’ de España

Mannheim, 1 de julio de 2017 – John Deere está buscando a ‘La estrella del picado’ de España. Los operadores de picadoras de forraje autopropulsadas de España están invitados a compartir su pasión en Facebook. El ganador será nombrado ‘La estrella del picado’ en los carteles publicitarios de su localidad y región.

Los operadores que deseen participar deben inscribirse ahora en http://es.choppingstar.com y compartir su solicitud en Facebook para conseguir el mayor número de votos de la comunidad de internet. Sólo será necesario publicar una fotografía suya, a ser posible trabajando con una picadora de forraje autopropulsada. Los ganadores serán los candidatos que consigan más votos.

El ganador será invitado a una sesión fotográfica profesional en el concesionario de su zona. La fotografía, tomada frente a una picadora de forraje Serie 8000, será utilizada en diversos carteles publicitarios en su zona para que sus amigos, colegas y vecinos puedan ver y admirar a su ‘héroe local’.

Con este concurso, John Deere desea reconocer el valioso trabajo realizado por los operadores de picadoras de forraje cada campaña.

Información de Prensa:
Sergio Gómez John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla (Madrid)
Tel: 91 600 95 00
Fax: 91 600 95 10