Notas de prensa   June 30, 2017

Nuevas empacadoras de cámara variable de John Deere

Zweibrücken, 22 de junio de 2017 - John Deere presenta una gama completa de rotoempacadoras con cámara de prensado variable para sustituir a los anteriores modelos de la Serie 800 y 900. Las empacadoras V451G, V451M/V461M y V451R/V461R/C451R/C461R están diseñadas para trabajar en todo tipo de condiciones del cultivo, desde muy húmedo a muy seco, ofreciendo a agricultores y contratistas mayor versatilidad, eficiencia y facilidad de manejo.

El modelo V451G trabaja mejor en cultivos secos y puede trabajar con rendimientos entre bajos y medios produciendo pacas perfectamente formadas con gran rapidez. Entre sus características destacan un sólido y duradero bastidor reforzado y soldado y un sistema de alimentación con un recogedor de gran diámetro y un rotor con sinfines convergentes en línea.

Las empacadoras universales V451M/V461M son ideales para empacar volúmenes medianos continuados o para su uso cotidiano cuando se necesita velocidad y alta capacidad de trabajo. El sistema de desatascamiento de serie, por piso abatible, utiliza un mecanismo en paralelogramo exclusivo, siendo el piso abatible más ancho del mercado. Permite al operador eliminar las obstrucciones de inmediato desde la cabina del tractor.

Alta densidad, alta calidad y especificaciones Premium son las principales características de los modelos V451R/V461R, desarrollados para cubrir las necesidades de alto rendimiento de contratistas y grandes explotaciones. Incorporan de serie el revolucionario sistema de descarga rápida (FSR) presentado en 2012 en las rotoempacadoras Serie 900, combinado con un sistema de alimentación de alta capacidad, capaz de formar más de 120 pacas por hora. Todas estas características están también disponibles en una versión combinada con rotoenvolvedora de estos modelos denominada C451R/C461R.

"La introducción de estas nuevas rotoempacadoras con cámara de prensado variable completa la sustitución de toda la línea de empacadoras de John Deere a lo largo de estos últimos dos años," nos dice Philipp Ostermann, director de marketing de la fábrica de Arc-lès-Gray en Francia. "La actual línea nos permite ofrecer a cada cliente la máquina mejor adaptada a sus cultivos y condiciones de trabajo.”

Sergio Gómez John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla (Madrid)