Notas de prensa   September 19, 2016

Rafael López Ordóñez, premiado por su Excelencia Deportiva

Rafael López Ordoñez, Campeón de Europa de triatlón en 2014 y patrocinado desde hace años por John Deere, recibió el pasado 29 de junio en Sevilla uno de los premios a la Excelencia Deportiva. El galardón también lo obtuvieron otros tres deportistas de élite de la provincia: Blanca Manchón y Lorena Mirando. Los premios fueron entregados por Rull y Zallva Emprendimiento 2015, quienes también reconocieron la excelencia del Sevilla F.C.C y del Real Betis Balompié.

Al acto asistieron autoridades de la Delegación de Deportes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento y de la Diputación de Sevilla, así como el Jefe Territorial de Marketing Posventa de John Deere, Luis Casado. Rafael estuvo acompañado en la entrega del premio también por sus amigos y familiares.

John Deere y Rafael López Ordoñez tienen una consolidada relación desde hace años. El triatleta era agricultor y una de sus pasiones era la maquinaria de la multinacional americana, que utilizaba para trabajar en su explotación. En 2005, tras sufrir un accidente, se vio obligado a abandonar la vida profesional que había llevado hasta entonces. El afán de superación y la fuerza de voluntad de Rafael le ayudaron a centrarse en ser cada día mejor en las distintas modalidades de triatlón.

Desde entonces, John Deere quiso devolverle la confianza depositada en la marca y, afianzando todavía más la cercanía entre ambos, se convirtió en su patrocinador. Rafael López es Campeón de Europa en la prueba ironman, la más exigente del triatlón: 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y otros 42 de atletismo.

Información de Prensa:
Sergio Gómez John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla (Madrid)
Tel: 91 600 95 00
Fax: 91 600 95 10