Notas de prensa   March 17, 2016

Deere & Company en la lista "Most Ethical Companies" por décimo año consecutivo

Por décimo año consecutivo, Deere & Company se encuentra en la lista de Most Ethical Companies, compañías que destacan por lo ético de sus prácticas en todo el mundo, según el Instituto Ethisphere, que ha publicado su ranking anual.

Este ranking evalúa cinco categorías: la ética de la organización y el programa de compliance, responsabilidad social corporativa, cultura de ética, dirección y liderazgo e innovación y reputación.

"El compromiso de John Deere en todo el mundo es garantizar que nuestra manera de hacer negocios está en consonancia con nuestro valor fundamental, la integridad", dijo Samuel R. Allen, presidente y CEO de Deere & Company. "Así, al enfocarnos en nuestra conducta ética, contribuimos a que John Deere siga ganándose la lealtad de clientes, empleados, comunidades y socios".

El Instituto Ethisphere reconoce anualmente a aquellas organizaciones que han tenido un impacto material en su forma de hacer negocios, fomentando una cultura de la ética y la transparencia. Es líder mundial en el establecimiento de normas relativas a la ética en las prácticas empresariales que impulsan el carácter de una corporación y redundan en la confianza de sus clientes y su éxito empresarial.

Timothy Erblich, CEO de Ethisphere, ha dicho: "Las empresas que demuestran su liderazgo en áreas como la integridad, la transparencia y el compromiso con los ciudadanos aumenan su valor a la vista de los inversores, las comunidades, los clientes y los empleados, contribuyendo a sentar las bases que permiten consolidar una empresa sostenible".

Sergio Gómez John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla (Madrid)