
¿Deseas convertir tu pasión en tu trabajo?
John Deere tiene en Europa una red de más de 700 concesionarios con alrededor de 25.000 empleados/as que trabajan en una gran variedad de tareas con las tecnologías más avanzadas. Todos comparten el mismo objetivo de proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, allá donde estén.
Las concesiones John Deere ofrecen interesantes oportunidades profesionales y un futuro prometedor. ¡Vamos a conocerlo mejor!
Las personas son la base de nuestro éxito y la clave para proporcionar una experiencia extraordinaria al cliente. Por ello, no hablamos únicamente de trabajo sino también de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.
En función de tus aptitudes e intereses personales, hay muchas maneras de comenzar y desarrollar tu carrera profesional en un concesionario John Deere. Actualmente, existe una gran variedad de puestos en los diferentes departamentos de una una concesión John Deere.
Trabajar en ventas es mucho más que vender maquinaria. Se trata de comprender las necesidades de los clientes y encontrar la solución más adecuada para cada uno de ellos. Además, para que desempeñes tu trabajo con éxito, la concesión te proporcionará formación sobre nuestros productos, la tecnología disponible y las herramientas y habilidades clave para el puesto.
Desarrollar tu carrera en el departamento de servicio ofrece una clara progresión profesional ya que puedes empezar como aprendiz y evolucionar a puestos como el de Jefe de Taller o Gerente de Servicio. La concesión te proporcionará formación especializada para la realización de dignósticos y/o mantenimiento de diferente tipo de maquinaria, desde un cortacésped a una cosechadora de cereal o uno de nuestros enormes tractores de la serie 9R.
No hay nada más importante para nuestros clientes que mantener sus máquinas en funcionamiento durante la temporada de más trabajo. Las personas de este departamento son las responsables de gestionar y suministrar eficazmente los respuestos a nuestros clientes. Esto incluye la gestión del inventario, de las ventas y el diseño y ejecución de campañas de marketing proactivas de repuestos y accesorios.
La electrónica avanzada, la automatización y la tecnología de la información son características comunes de la maquinaria John Deere. La gran mayoría de máquinas vendidas por John Deere cuentan con conducción automática a través de conexiones vía satélite y están equipadas con sensores que recogen los datos de la máquina y del campo. En un mundo en constante evolución, las soluciones integradas de las que disponemos te permitirán ayudar a los clientes a obtener el mayor rendimiento de sus máquinas y hacer uso de ellas de manera productiva y sostenible.
Para que un negocio funcione correctamente es necesario que cuente con un liderazgo sólido, una gestión eficaz y una excelente administración. Los concesionarios de hoy en día requieren personas con talento y habilidades en administración, finanzas, marketing, negociación y gestión de personas. En estas posiciones, estarás en contacto con todo el personal de la concesión, proporcionando un apoyo fundamental para el negocio y la planificación del mismo.
¿Estás buscando una beca, prácticas profesionales o un trabajo?
¡Los concesionarios John Deere ofrecen interesantes oportunidades profesionales!
Obtén más información sobre oportunidades profesionales en concesionarios John Deere.