Bereit für Stufe V

Listo para la Fase V

John Deere está listo para trabajar, generar y hacer funcionar motores que cumplan las normas de emisiones europeas Fase V. Esto significa que los clientes de fabricantes de equipos originales (OEM) que actualmente usan un motor John Deere con un filtro de partículas diésel (DPF) no tienen que reestructurar sus máquinas para cumplir las normas Fase V. John Deere ha usado tecnología DPF desde el motor Interim Tier 4/Fase III B y está bien posicionado para ayudar a los clientes con la transición a los estándares europeos Fase V. John Deere tiene amplia experiencia con el desarrollo y la integración de DPF en equipos propios y de fabricantes de equipos originales con más de 425 millones de horas de trabajo* con DPF en el campo. Los fabricantes OEM que son nuevos en la tecnología estarán listos para hacer uso de la experiencia John Deere cuando hagan la transición a la Fase V.

Expandir todoContraer todo

Rango de Fase V de John Deere

La gama de productos de motores listos para la Fase V de John Deere se ha optimizado para aumentar la respuesta y la baja velocidad de par, la eficiencia fluida y proporciona una potencia con una buena respuesta a alturas elevadas. La gama de productos de motores listos para la Fase V de John Deere incluyen motores con cilindradas 2.9L, 4.5L, 6.8L, 9.0L y 13.5L con índices de 36-448 kW (48-600 hp).

Reducción del número y la masa de partículas

Número límite de partículas (PN) de las normas de emisiones Fase V de la Comisión Europea además de la masa de partículas para todos los motores con una potencia de banda de 19 a 560 kW. De esta manera, será necesario que los fabricantes de motores limiten las emisiones de partículas ultrafinas.

*Datos recopilados en septiembre 2016.