Mapas TimberMatic. Control al alcance de sus manos.

Mapas TimberMaticMapas TimberMatic proporciona a los operarios una vista de la producción en tiempo real de la zona de explotación forestal. Los datos recopilados por los sensores de la cosechadora y la ubicación exacta basada en GPS de la madera talada, se transmiten automáticamente desde la cosechadora a la aplicación TimberMatic, para ser utilizados por el operario del transportista.
Los datos entre las máquinas se actualizan a través de un servicio en la nube, y todos los operarios que laboran en la misma zona de trabajo pueden ver todas las especies y surtidos de árboles, con las rutas de conducción hasta cada uno de los troncos.

Nuevas características

Después de la última actualización, se puede modificar el tamaño y el color de los iconos de la máquina y del registro. De un simple vistazo puede obtener una vista nítida de la zona de trabajo.

Mapas TimberMatic
Mapas TimberMatic

Mapas TimberMatic, introducción de funciones

Comenzando la explotación

Comienzo de la explotación y creación del área de trabajo en el mapa  

Progreso de la explotación

Progreso del ritmo de explotación a tiempo real en el mapa

Selección de rutas

Selección de rutas y clasificaciones en el espacio de carga

Compartir información

Compartir información adicional sobre la explotación

Mapas TimberMatic

El operario marca la madera enviada como transportada al área de almacenamiento. El operario del próximo turno sabe dónde comenzar su trabajo. No hay necesidad de una estimación del volumen y no se dejará ni un solo tronco, incluso en un bosque oscuro, ya que los diferentes surtidos se muestran en el mapa hasta cada uno de los troncos, incluso si están cubiertos por la nieve.

El operario del transportista puede elegir el surtido deseado de un área específica o a lo largo de una ruta de tala y el mapa mostrará el volumen exacto de ese surtido en el área elegida. Los operarios también pueden marcar áreas especiales en el mapa. De esta manera, por ejemplo, puede evitarse un terreno blando al planificar la ruta de conducción.

TimberMatic

El mapa muestra todos los surtidos hasta cada uno de los troncos con la red de rutas de tala. Será muy sencillo planificar el trabajo y la mejor ruta de conducción.

TimberMatic

Mapas TimberMatic es una nueva forma de visualizar una zona de explotación forestal. La aplicación clarifica y mejora el trabajo en equipo de las máquinas. Los operarios y el contratista tienen una vista en tiempo real del progreso de la zona de trabajo.

Si la nieve cae sobre los troncos talados, el mapa hace posible encontrarlos sin buscar alrededor, por lo que ni un tronco es dejado atrás en el bosque.
Ville Hänninen
RV Hänninen Oy
TimberManager

TimberManager

TimberManager. Nunca pierdas de vista el bosque.

TimberManager le permite al propietario de la empresa visualizar la zona de trabajo.

TimberManager-ikoni

TimberManager.deere.com

TimberManager

El contratista puede ver información exacta sobre el progreso de la zona de trabajo. El sistema TimberManager muestra la información como metros cúbicos y como un porcentaje. La información precisa sobre los volúmenes en el lugar de almacenamiento facilita la planificación de los transportes de madera y mejora el funcionamiento de todo el proceso de entrega.

Ahora sabemos realmente lo que vendrá después y cuando.
Johnny Granvik
Granvikin Metsätyö Oy

TimberManager

Con TimberManager, la eficiencia del negocio aumenta a través de la reducción de tareas innecesarias.