FarmSight

John Deere FarmSight le proporciona una información más detallada de su negocio, hasta ahora algo sencillamente impensable. Permite monitorizar a distancia cada máquina para garantizar un mantenimiento preventivo y una optimización del consumo de combustible y el rendimiento final. Además, proporciona nueva información agronómica detallada que le ayudará a tomar mejores decisiones.

John Deere FarmSight está disponible en cuatro paquetes en su concesionario John Deere local:

Tiempo de funcionamiento del paquete de servicios

Asistencia técnica y supervisión a distancia para maximizar el tiempo de funcionamiento de cada máquina.

Paquete de servicio de rendimiento

Supervisión de los indicadores de rendimiento principales de máquinas individuales para maximizar la productividad y la eficiencia.

Logística

Supervisión de múltiples máquinas para optimizar la eficiencia de flotas más grandes.

Los paquetes de logística se encuentran en desarrollo. Infórmese en su concesionario sobre las últimas noticias al respecto.

Agronomía

Ayuda y asistencia para informarse mejor antes de tomar decisiones empresariales y así mejorar la productividad y la rentabilidad.

Los paquetes de agronomía se encuentran en desarrollo. Infórmese en su concesionario sobre las últimas noticias al respecto.

Cómo funciona

Las máquinas equipadas con tecnología inalámbrica JDLink están permanentemente ‘en línea’ y se pueden monitorizar a distancia a través de internet en un ordenador, una tableta o un smartphone. Así, se obtienen datos sobre la ubicación, la instrumentación y los sistemas de control de la máquina, incluidos los accesorios.