EL NEUMÁTICO RADIAL SIN AIRE
MICHELIN X TWEEL TURF

Detalle de los accesorios de los cortacéspedes de giro cero Tweel Z994R

 

 

Dura tres veces más

Olvide los pinchazos y las diferencias de presión de los neumáticos. Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf
son inmunes a los objetos afilados, se deslizan suavemente sobre los obstáculos y duran tres veces más que
los neumáticos con aire convencionales.

 

Corte uniforme

Las diferencias de presión de los neumáticos pueden causar un corte irregular debido a la inclinación de la plataforma de corte. Esto no ocurre con los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf: una preocupación menos para usted y sus operadores.

     

Tweels Z997R de la serie Z900R de los cortacéspedes de giro cero para corte profesional con mantenimiento del rumbo

Mantenga el rumbo

Los anchos radios de poliresina se deforman de manera que su máquina se desplaza prácticamente sobre orugas. Esto supone una gran diferencia de tracción y respeta su valioso césped.

Tweels Z994R de la serie Z900R de los cortacéspedes de giro cero para corte profesional con recorrido estable

Recorrido estable

Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf absorben mucho mejor las irregularidades que una rueda con neumático convencional. Cuando los operadores superan obstáculos o suben bordillos, la máquina reacciona con mayor suavidad.

     

Tweels Z994R de la serie Z900R de los cortacéspedes de giro cero para corte profesional

Una pisada ligera

La banda de contacto de un neumático radial sin aire Michelin X Tweel Turf dura tres veces más que un neumático convencional. También es más ancha, lo que aumenta la tracción y reduce la huella de la máquina.

Tweels Z994R de la serie Z900R de los cortacéspedes de giro cero para corte profesional

 Despreocúpese

Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf pueden rodar sobre zarzas o cristales rotos. Mayor tiempo útil al evitar cambios o reparaciones de ruedas.

 

Temas relacionados

 

*Aprobado para los cortacéspedes Z994R y Z997R de John Deere que estén equipados con plataformas de 54, 60 y 72 pulgadas. No recomendado para su utilización con sistemas de recolección de materiales.