Neumático radial sin aire MICHELIN® X® TWEEL® TURF

los tweel pasan por encima de bordillos

YA HA LLEGADO EL NEUMÁTICO RADIAL SIN AIRE MICHELIN X TWEEL TURF

Exclusivamente para los modelos Z994R y Z997R.

¿Qué significa el neumático radial sin aire MICHELIN X TWEEL TURF?

Significa que ya ha llegado la “revolución” en la jardinería profesional. El neumático radial sin aire MICHELIN X TWEEL TURF tiene todo lo mejor que puede ofrecerle un neumático convencional, pero sin quedarse sin aire. Se acabaron los pinchazos, parches o neumáticos de recambio. Y en lo que respecta al desgaste, este “neumático” tiene una vida útil tres veces mayor a la de un neumático convencional.

los tweel se desplazan sobre rocas

Neumático radial sin aire MICHELIN X TWEEL Turf

Dígale adiós a los pinchazos para siempre. Y déle la bienvenida a un mayor tiempo de funcionamiento.

Rendimiento superior

altura del tweel

Una altura uniforme

El neumático radial sin aire MICHELIN X TWEEL Turf presenta una altura de buje uniforme, que garantiza un corte homogéneo mediante la plataforma de corte, y unos radios de poliresina de anchura completa que proporcionan una excelente estabilidad lateral para conseguir unos resultados espectaculares al trabajar en pendientes.

Un recorrido estable

Un recorrido estable

El diseño exclusivo de sus radios ayuda a amortiguar el recorrido, mejorando la comodidad del operador, incluso al pasar por encima de bordillos y otros baches. Los compuestos de alto rendimiento y una zona de contacto eficiente ofrecen una larga vida útil, que es de dos a tres veces mayor a la de un neumático convencional.

diseño de tweel

Un diseño único

La parte exterior del producto MICHELIN X TWEEL TURF se compone de una banda fuerte, pero flexible, conocida como "shear beam". Esta banda está conectada al buje interno mediante radios deformables y finos (aunque muy resistentes).

*Aprobado para los cortacéspedes Z994R y Z997R de John Deere que estén equipados con plataformas de 54, 60 y 72 pulgadas. No recomendado para su utilización con sistemas de recolección de materiales.