W650Cosechadora

  • Motor PowerTech PSS de 9 l, 256 kW/348 hp de potencia máx.
  • Anchura del canal/ diámetro del cilindro: 1.670 mm/660 mm
  • Área de separación activa total: 1,80 m²
  • Nuevo cóncavo seccional con un aumento del rendimiento de hasta un 12 %
  • Superficie total de la caja de cribas (con criba de granzas delantera): 6,30 m²
  • Optimización de la cosechadora automática para el Ajuste de la cosechadora interactivo (ICA)
Imprimir

Cosecha en un tiempo récord

La Serie W le ayudará con tecnología inteligente, valiosas características y servicios innovadores que le permiten trabajar con mayor rapidez, de forma más cómoda y eficiente – consiguiendo la máxima productividad en todo tipo de condiciones. La extensa área de separación activa y el gran tambor de trilla 660 mm aumenta el rendimiento sin que se vea comprometido la calidad de la paja o el consumo de combustible.

El sistema de limpieza DynaFlo Plus con una gran superficie de caja de cribas reduce al máximo las pérdidas de grano y asegura un grano de la mejor calidad en el depósito.

NUEVO Cóncavo seccional: Hasta un 12 % más de rendimiento

Frente al cóncavo principal de trilla se montan dos secciones desmontables de cóncavo que cubren la primera parte del cóncavo, sobre la que pueden montarse tres tipos de secciones – para grano pequeño, universal y de barras redondas. La segunda parte del cóncavo consiste en una criba universal de cóncavo fija que cubre la zona restante.

Las pruebas de campo han demostrado que la sustitución de los cóncavos merece la pena: En condiciones de trilla difíciles, el cambio de los módulos universales al cóncavo para grano pequeño aumenta el rendimiento en hasta un 12%.

Arrastrar y girar

*Potencia máxima del motor