La Serie T está equipada con potentes sistemas de control que transforman la eficiencia operativa y facilitan la recolección. La autodirección AutoTrac™, con el receptor de próxima generación StarFire™ 7000, ofrece un nuevo nivel de precisión. La descarga automatizada John Deere Machine Sync constituye un punto de inflexión en la logística de la cosecha. Además, una cabina espaciosa y bien equipada con mandos intuitivos garantiza un excelente resultado.
T. RECOLECCIÓN SIN TENSIÓN
3.36 m3
ESPACIO
37 L
REFRIGERADOR
71 dB(A)
INTERIOR SILENCIOSO
MANDOS INTUITIVOS
Los menús simples basados en iconos, las teclas programables y las herramientas de automatización facilitan el manejo y la configuración.
PANTALLAS LÓGICAS
Los menús simples y la barra de accesos directos facilitan la navegación. Por ejemplo, con la función de línea rápida puedes registrar una línea AB pulsando un solo botón. También puedes arrastrar y soltar las secciones para crear tus propias pantallas de visualización y memorizarlas para usarlas en el futuro. Además, hay valores predefinidos o puedes guardar tus propios ajustes para utilizarlos en otro campo.
PRÁCTICAS CÁMARAS REMOTAS
Es posible pedir hasta 4 cámaras remotas, incluyendo una en el tubo de descarga para descargar sin derrames y otra en el eje trasero para facilitar el enganche con el remolque del cabezal.
MANEJO CON UNA SOLA MANO
Todos los mandos importantes se encuentran en la palanca hidráulica como, por ejemplo, el sinfín de descarga, la subida y bajada del alimentador de mies, el control del molinete del cabezal y la activación de AutoTrac™.
SISTEMAS DE RECOLECCIÓN AUTOMATIZADA
La Serie T cuenta con varias herramientas de automatización útiles que ayudan a obtener una cosecha de alta calidad constante durante toda la jornaday.
Ajuste interactivo de cosechadora (ICA)
Gracias a esta función se facilita la optimización de la configuración de la cosechadora. El operador simplemente sigue un menú interactivo que le recomienda los ajustes en función de las prioridades de cosecha (pérdidas, calidad de granos —nivel de granos rotos y tierra—, calidad de la paja). Incluso sugiere los ajustes de componentes externos de la cosechadora. El objetivo es indicarle a la cosechadora cuál es el resultado deseado: nivel de pérdida, calidad de granos y de la paja, y limpieza del depósito de grano..
HarvestSmart™
Este sistema de gestión automática de la velocidad te permite que tu cosechadora trabaje casi al límite de su capacidad o límite de pérdida ajustando automáticamente la velocidad de la cosechadora para maximizar los rendimientos deseados establecidos con la función de mantenimiento automático. Toma múltiples puntos de calibración a distintas velocidades y niveles de producción en la totalidad del intervalo de trabajo habitual. Así se mejora enormemente la sensibilidad a las distintas condiciones y se logra un control preciso.