
Más de 75 toneladas por hora* – menos del 1 % de granos rotos. Añade a esto el excepcional tiempo productivo, la comodidad y las funciones de agricultura de precisión, y será fácil ver por qué la Serie S se vende más ampliamente que ningún otro modelo. Sencilla de configurar, garantiza que la productividad de cada operador sea tan buena como la de los mejores.
Las herramientas de automatización adaptables de la Serie S te permiten superar la capacidad instalada en hasta un 20 %, sin importar quién vaya sentado en el asiento del conductor.
Sumérgete en los detalles de lo que hace que la Serie S sea tan extraordinaria – échale un vistazo al folleto de productos de la Serie S.
¿Es tu trigo lo suficientemente bueno para hacer pan? Ahora puedes medir el contenido de proteínas en tiempo real mientras cosechas. Consigue el mejor precio para tu trigo y mejores conocimientos sobre las variedades y las entradas de fertilización óptimas.
La detección de grano HarvestLab 3000 lleva a la agricultura de precisión al siguiente nivel. Disponible en cosechadoras de la serie S, se puede reequipar para otros modelos.
El John Deere Operations Center te ayuda a gestionar de manera remota la logística de tu cosecha y crea sistemas de cartografía de rendimiento para mejores análisis y planificación de cultivos.
Un paquete de asistencia posterior PowerGard distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.
Obtén más información sobre la tecnología de agricultura de precisión John Deere
*Prueba de campo interna realizada por John Deere en La Rochelle, Francia, 07.2021 y Aalborg, Dinamarca, 08.2021