En condiciones difíciles, como cultivo tumbado, guisantes o semillas de pasto, el cabezal de 700PF con transporte de alimentación activo del cultivo en el sinfín de alimentación evita la acumulación del material en la parte frontal del cabezal.
La distancia de 1000 mm entre la barra de corte y el sinfín de alimentación reduce aún más las pérdidas en la colza, ya que el molinete puede ajustarse en una posición más alta para minimizar las pérdidas por rotura.
La conversión de cultivo es simple y fácil: solo se necesita hacer clic en las cuchillas laterales, elevar el sinfín y ya está listo para cosechar.
El cabezal 600 PremiumFlow está equipado con un sistema de corte Schumacher Easy Cut II. Incluye lo siguiente:
El listón de protección evita las lesiones y mantiene la seguridad en sus niveles más altos.
El eje de transmisión reforzado está situado en el lado izquierdo para todas las anchuras de corte. La transmisión del corte se realiza por correa, mientras que los sinfines transportadores y el sinfín están conducidos por cadenas.
La transmisión del sinfín incorpora un embrague de seguridad que protege el sinfín y la transmisión de sobrecargas en caso de obstrucciones o de entrada de piedras.
Todos los cabezales 600PremiumFlow incorporan un tubo de sinfín de 660 mm, con hélices de sinfín profundas para el transporte de grandes cantidades de cultivo. Este diseño proporciona una gran superficie debajo del sinfín para alimentar de forma agresiva grandes volúmenes de cultivo.
El sinfín está equipado con dedos retractiles en toda su anchura. Los dedos de sinfín están diseñados para una sustitución rápida y se montan con una retención de dedo. Las retenciones de dedos de sinfín evitan que los dedos rotos entren en la cosechadora, minimizando los riesgos de daños ocasionados por piedras u otros obstáculos.
Un sencillo y cómodo enchufe múltiple de palanca única, situado en el lado izquierdo del alimentador de mies, permite al operador conectar todas las funciones eléctricas e hidráulicas del cabezal y conecta los pasadores de retención en un único sencillo paso. El enchufe múltiple de palanca única ahorra tiempo cuando se pasa de campo a carretera y viceversa.
Los cabezales Serie 600PremiumFlow incorporan un sistema de control del cabezal totalmente integrado. El sistema está basado en los sistemas AHC de los 600R, sólo varían los sensores.
Mientras que los cabezales Serie 600R utilizan sensores pequeños de banda, la Serie 600PremiumFlow utiliza placas sensores reforzadas. Disponen de muelles de tensado y no flotan sobre el rastrojo como muchas placas sensoras de otras marcas.
Este sistema proporciona el control automático de:
Las funciones programables de control automático del cabezal proporcionan un óptimo rendimiento además de comodidad y sencillez para el operador.
Los cabezales 618PremiumFlow y 620PremiumFlow disponen de dos placas sensoras, una a cada lado.
Para toda la gama de tractores y cosechadoras John Deere.
Financiación ofrecida por John Deere Bank S.A.