Transporte activo de cultivo al sinfín de alimentación para un flujo de cultivo constante

Flujo de cultivo constante gracias al transporte activo de cultivo

Cabezal de cosechadora con alimentación activa 700PF

Las correas aseguran el transporte activo de cultivo en el sinfín de alimentación y producen un flujo constante, de modo que la cosechadora puede funcionar casi a su máxima capacidad. 

la alimentación activa evita la acumulación de material

Ideal para condiciones difíciles

En condiciones difíciles, como cultivo tumbado, guisantes o semillas de pasto, evita también la acumulación del material en la parte frontal del cabezal. La distancia de 1000 mm entre la barra de corte y el sinfín de alimentación reduce aún más las pérdidas en la colza, ya que el molinete puede ajustarse en una posición más alta para minimizar las pérdidas por rotura.

Grande, sinfín de 760 mm para un flujo de cultivo optimizado hacia el alimentador de mies

Flujo del cultivo optimizado

Las correas están integradas en el bastidor, lo que permite que el cultivo se alimente por debajo del eje del sinfín, donde es atrapado fácilmente por las espiras y transportado hacia el alimentador de mies. El sinfín grande de 760 mm también ayuda a traer hasta un 20 % más de material hacia el alimentador de mies y funciona bien para material corto, como la cebada cervecera. 
Para colza, se puede incrementar la altura del sinfín con un cebador manual hidráulico para dejar más espacio para el cultivo. El flujo uniforme de cultivo también reduce la tensión por acumulación en los trenes de transmisión, lo que resulta en un menor desgaste y una mayor fiabilidad.

Conversión de cultivo sencilla y rápida

Conversión de cultivo en 3 minutos

Solo es necesario montar las cuchillas laterales, elevar el sinfín y ya está listo para cosechar. Rápido, sencillo – sin herramientas. Sin sistema eléctrico, sin sistema hidráulico y sin un pesado motor en la parte superior, las vibraciones son menores, por lo que se reducen las pérdidas por rotura. 

Las secciones de correa con tensado automático se elevan para ofrecer un fácil acceso. Las cubiertas de acero inoxidable también están selladas para evitar la entrada de suciedad o piedras debajo de las correas. El polvo se puede limpiar utilizando los cajones situados en el interior de la sección de correas al cambiar de colza a grano pequeño o al finalizar la campaña. 

El transporte activo de cultivo al sinfín de alimentación evita la acumulación de material en la parte delantera del cabezal en condiciones difíciles, como cultivos tumbados, guisantes o semillas de pasto.

Seleccione el modelo de cabezal que mejor se adapte a sus condiciones de cosecha para recibir más información.

MODELOAnchura de corte, mLongitud de la mesa de corte, mmNúmero de correasDiámetro del sinfín, mm 618PF

5,50

1000

4

660

6,10

1000

4

660

6,70

1000

5

760

7,60

1000

5

760

9,15

1000

6

760

10,70

1000

7

760

12,20

1000

8

760