1 results

600R

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

616R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 616R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 616R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

618R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 618R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 618R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

620R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 620R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 616R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

622 R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 622R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 622R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

625R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 625R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 625R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

630R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 630R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 630R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

635R

Cabezales para cosechadoras

Las plataformas de corte rígidas Serie 600R ofrecen una capacidad de corte y alimentación en línea con la máxima capacidad de las cosechadoras John Deere. El modelo 635R ofrece un sistema de corte de alto rendimiento y más productivo mediante el uso de ingeniería innovadora, tecnología avanzada y una fabricación de calidad Equipada con un sistema de corte doble, un piso de acero inoxidable y dedos en toda la longitud del sinfín de alimentación, la 635R proporciona una alimentación suave de alta capacidad y un alto rendimiento de corte en cultivos de grano pequeño y sus condiciones.

Sorry, no matches found

Please try different criteria or clear filters to start over.